Mini

El Fundación Cajasol IES La Orden cierra quinto su grupo previo de la Liga Andaluza de Clubes de Bádminton

La última fase tendrá lugar 15 de diciembre en Rute (Córdoba), donde el equipo onubense tendrá como rival al Jorge Guillén B.

Componentes del Fundación Cajasol IES La Orden en la jornada de la Liga Andaluza de Clubes de Bádminton en Mazagón.
Componentes del Fundación Cajasol IES La Orden en la jornada de la Liga Andaluza de Clubes de Bádminton en Mazagón.

S. D. Un quinto puesto en el grupo Occidental es el que consiguió el Fundación Cajasol IES La Orden en la Liga Andaluza de Clubes, que este fin de semana celebró en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón su segunda jornada, última correspondiente a la fase regular de esta competición enfocada a los más pequeños.

En primer lugar, los canteranos del conjunto albiazul se enfrentaron al CB Huelva, ante el que cayeron por un resultado de 3-4. De esta forma, Daniel Carreras y Lucía Morán no pudieron hacer frente a sus rivales en dobles mixtos, aunque Lucía Morán y Alba Padilla lograron vencer en dobles femenino, al igual que Daniel Carreras y Alejandro Pérez. Pese a tener un favorable resultado en el marcador, el Fundación Cajasol perdió en los individuales con tan sólo un punto a favor por parte de Alba Padilla, y con las derrotas de Karen Martín, Álvaro Morán y Alejandro Pérez.

Frente al Bádminton Amigó, el equipo onubense tampoco tuvo suerte y volvió a caer por 3-4. En esta ocasión, Lucía Morán y Alejandro Pérez vencieron en dobles mixtos, sin embargo, Karen Martín y Alba Padilla no encontraron el punto a su favor en el dobles femenino, al igual que la pareja formada por Javier Torres y Álvaro Morán, que perdieron en masculino. En los individuales, el buen hacer de Alba Padilla y Javier Mascareña no fue suficiente para ganar, aunque sí lo hicieron Alejandro Pérez y Karen Martín.




Tras la disputa de todos los encuentros, el Fundación Cajasol quedó en quinta posición con tres puntos, mientras que el Colombino (15 puntos), Montilla (12 puntos), Bádminton Amigó (9 puntos) y CB Huelva (6 puntos) serán los equipos que disputen la fase final. De igual forma, los recreativistas jugarán una nueva fase en la que se decidirán los últimos puestos.

La última fase tendrá lugar 15 de diciembre en el Pabellón Gregorio Piedra de Rute (Córdoba), donde el Fundación Cajasol IES La Orden tendrá como rival al Jorge Guillén B.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.