Mini

Asociados a BARECA podrán conseguir una beca del Instituto Superior de Gastronomía

Un total de 15 personas serán las beneficiarias de estas ayudas, que consisten en el 50% del importe oficial del primer curso del ISG de Huelva. También se ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en las empresas integradas en dicha organización.

Hasta 15 alumnos podrán conseguir una beca en el Instituto Superior de Gastronomía de Huelva.

Redacción. Quince asociados a BARECA podrán obtener una beca del 50% del importe oficial del primer curso del Instituto Superior de Gastronomía de Huelva (ISG), en virtud del convenio firmado entre el presidente de dicha Asociación, Rafael Acevedo, y el representante del ISG, Enrique Niñerola Jurado.

Asimismo, el acuerdo alcanzado contempla que los alumnos que se inscriban en ese centro podrán realizar sus prácticas en empresas integradas en BARECA para completar así la formación teórica que reciban y conocer de cerca la realidad del mundo laboral de mano de sus profesionales.

El ISG, que tiene su sede de más de 2000 metros cuadrados en el Centro de Ocio Aqualon de la capital, formará a sus alumnos en roles muy diversos, en un ciclo formativo presencial que cuenta con un innovador método pedagógico basado en recursos tecnológicos modernos.




El presidente de BARECA, Rafael Acevedo, ha mostrado su satisfacción por contar con un centro de este nivel que dará entrada “a profesionales altamente cualificados que aportarán unos niveles de gestión que favorecerá tanto al sector como a nuestros clientes”.

Por su parte, Enrique Niñerola Jurado, representante de ISG, afirmó que “la apuesta por la formación de calidad por parte de ISG y BARECA será la base para crear profesionales altamente cualificados que den valor al sector en la provincia de Huelva”. Para poder acceder a estas becas los interesados deberán informarse en las instalaciones de BARECA o de ISG situadas en Aqualon o bien consultar la página web, www.isgastronomia.com.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.