Mini

Presentada la primera marca turística de Huelva capital en el World Travel Market de Londres

‘Huelva, ciudad que marca’ aterriza en esta feria mundial, que en sus dos ediciones anteriores ya sirvió de escaparate a la excelencia gastronómica onubense.

Son 182 países y 50.000 profesionales de la industria de viajes los que están presentes en esta 39 edición.

Redacción. Por tercer año consecutivo, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, promocionará la capital onubense en el World Travel Market (WTM) de Londres, un potente escaparate turístico en la órbita internacional, que acoge este año a 182 países y 50.000 profesionales de la industria de viajes. En esta 39ª edición de la feria, a la que el regidor acudirá nuevamente junto a la primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, el Ayuntamiento presentará la primera marca turística de Huelva, bajo el sello ‘Huelva, ciudad que marca’, después de recalar en otros referentes de la industria turística, como la ITB de Berlín y FITUR en Madrid.

El Pabellón de Andalucía del centro de exposiciones ExCel London -donde se celebrará el WTM del 5 al 7 de noviembre- será el marco de lanzamiento de la marca con la que Huelva quiere atraer al mercado británico e internacional; siendo el Reino Unido el primer emisor extranjero de turistas hacia la ciudad de Huelva -el segundo es Francia-, un destino emergente que, sobre todo a raíz de ser Capital Española de la Gastronomía 2017, está revelando todos sus atractivos y dándose a conocer en las ferias más importantes de Europa.

Como ha señalado el alcalde, “en las dos ediciones anteriores del World Travel Market, conseguimos que Huelva se revelara como destino de gastroturismo, pero nuestra ciudad destaca en muchas otras vertientes que la convierten en única y especial y esta importante feria internacional nos da la oportunidad de mostrarlas”.




“Huelva -ha remarcado Cruz-, aparte de marcar el paladar con productos tan extraordinarios como el jamón, las gambas, los frutos rojos, el vino, los quesos, aceites… y por la excelencia de sus restaurantes, también marca por su luz, sus tradiciones, su Historia, su cultura, el flamenco, su Legado Británico, la naturaleza de Marismas del Odiel o la playa virgen del Espigón y la belleza de la Semana Santa, con más de 400 años de historia. Nuestra ciudad tiene muchas razones de peso para conocerla y vivir una experiencia única”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.