Mini

La Palma anuncia a Pascual García como nuevo entrenador tras la salida de Aurelio Santos

La entidad condal agradece el trabajo realizado por el técnico de Camas que ha recibido una oferta de una empresa para un trabajo profesional ligado al fútbol.

Aurelio Santos y Pascual García, tras el partido de este domingo ante el Torreblanca. / Foto: David Limón.
Aurelio Santos y Pascual García, tras el partido de este domingo ante el Torreblanca. / Foto: David Limón.

S. D. Pascual García será el encargado de continuar el trabajo de Aurelio Santos, hasta este domingo entrenador de La Palma, que ha dejado la entidad, y al que agradece el trabajo realizado en el tiempo que ha estado al frente del equipo. Así lo ha hecho oficial la entidad palmerina en su cuenta oficial de twiter.

El club condal señaló en su mensaje lo siguiente: “Desde el club queremos agradecer el trabajo de Aurelio Santo que esta mañana se despidió de la directiva, jugadores y afición tras dejar nuestro club por un trabajo profesional ligado al fútbol”.

Aurelio Santos llegó la pasada temporada al banquillo de La Palma, completando una buena clasificación, salvando al equipo con suficiente antelación. En la actualidad, disputados

Posteriormente, también por la misma vía, La Palma confirmó el nombre de quien relevaría al técnico de Camas: “El vacío de Aurelio Santo será ocupado por Pascual García. Quien continuará con la línea y las ideas del Club marcadas”.

Pascual García ha sido la mano derecha de Aurelio hasta este domingo, y la entidad condal entiende que en el mejor técnico que puede sustituirle.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.