Mini

El multitudinario paso de La Magna Rociera, en imágenes

Un encuentro que ha concitado en torno a 80.000 personas, venidas de todos los rincones de la provincia, para acompañar a los simpecados que desde la tarde de ayer han recorrido nuestra ciudad al son de la devoción y el amor.

Una experiencia única en la que Huelva ha demostrado ser muy rociera.

HBN. Los simpecados de una treintena de hermandades rocieras de la provincia han participado en este evento, que se ha celebrado con motivo del XXV aniversario de la visita de San Juan Pablo II a Huelva y el Rocío y, por otro lado, el centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rocío.

Huelva y provincia se convirtieron ayer, sábado 3 de noviembre, en una estampa poco habitual en estas fechas; la aglutinación de miles de personas dieron sentido a la devoción de una marea de más de 80.000 devotos que se desplazaron al son de los tamborileros para conmemorar a la ‘Magna Rociera’, el Encuentro de Hermandades Rocieras de la Diócesis de Huelva ‘Rocío de Amor y de Caridad’.

A lo largo del recorrido, han sido muchos los momentos emotivos vividos; cánticos entonados en salves, olés y sevillanas dieron voz al paso y a la emoción de todas las filiales que por primera vez han procesionado juntas sobre suelo onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.