Mini

Ganar en La Juventud, objetivo del San Roque en la pelea por los puestos de promoción de ascenso

Los leperos, a dos puntos de la zona de privilegio, visitan este domingo (16:30) al Xerez Deportivo.

La reacción del San Roque ante el Atlético Espeleño, el modelo a seguir. / Foto: @SanRoqueLepe.
La reacción del San Roque ante el Atlético Espeleño, el modelo a seguir. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. ‘El cielo no puede esperar’ es el título de una película a la que se puede aplicar el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (La Juventud, 16:30) ante el Xerez Deportivo -el de toda la vida-, correspondiente a la 13ª jornada del grupo X de la Tercera División.

Y es que el cuadro aurinegro llega a este envite ante un equipo en zona de descenso a sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso, objetivo por el que pelea en esta temporada. Todo esto, después de tirar de épica para remontar el jueves al Atlético Espeleño jugando con un hombre menos.

Para el choque con el cuadro azulino, Álex Hornillo, entrenador del San Roque, que ya podrá sentarse en el banquillo una vez que cumplió los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición, recupera asimismo a dos de sus baluartes, Higor Rocha y Ekedo, que no pudieron jugar ante el cuadro de Espiel por sanción. Con estas incorporaciones se abre un amplio abanico de opciones, no sólo a la hora del once, sino también para la propia convocatoria.




Se va a ver las caras con el Xerez Deportivo, el de toda la vida, que llega a este choque en una delicada situación clasificatoria, ya que al ser 18º ocupa puestos de descenso. Con 12 puntos está a dos de la permanencia, de ahí la necesidad con la que afrontará el choque.

Un partido más no podrá sentarse en el banquillo el nuevo técnico Antonio Montero ‘Nene’, que relevó en el mismo a Juan Pedro Ramos. Aunque ya se ha llegado a un acuerdo con el anterior técnico en el finiquito, la inscripción del veterano entrenador aún no ha sido posible. Para este encuentro tiene la baja del centrocampista Alberto, lesionado en su rodilla hace tiempo.

XEREZ DEPORTIVO: Fran; Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel; Juan Benítez o David Narváez, Carlos Sanjuán, Sergio Narváez, Piñero o Juan Benítez; Amín, Pedro Carrión.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Pablo Ganet; Higor Rocha, Pedro Mérida, Camacho o Sergio Rodríguez.

Árbitro: Juan Andrés Verdugo Dorado (colegio de Sevilla).

Estadio: La Juventud (16:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.