Mini

El CD San Juan FS y el Smurfit Kappa tienen este sábado turno viajero en la Tercera División de fútbol sala

Los sanjuaneros visitan la exigente cancha del Pozoblanco, y los palmerinos la del colista Boca Juniors de Priego; el jueves el CD Galaroza perdió 10-5 con el Puntos Suspensivos.

Difícil papeleta espera este sábado al CD San Juan FS en Pozoblanco.
Difícil papeleta espera este sábado al CD San Juan FS en Pozoblanco.

S. D. Dos partidos como visitantes esperan este sábado al CD San Juan FS, en Pozoblanco, y al Smurfit Kappa, en Priego, correspondientes a la octava jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. El otro equipo de Huelva en esta categoría, el CD Galaroza Helvetia FS, perdió el jueves en Gilena con el Puntos Suspensivos (10-5).

A las 18:30 horas de este sábado está fijado el partido CD Pozoblanco FS-CD San Juan FS. Duelo muy complicado, a priori, espera al equipo sanjuanero, no en vano se mide a un Pozoblanco que sólo ha perdido un partido, precisamente en la pasada jornada.

El CD San Juan FS es undécimo en la tabla, con 7 puntos, tres por encima del descenso. Con todo llegará a este envite después de dos derrotas consecutivas, por lo que su intención es revertir esa situación y avanzar en la clasificación hacia puestas aún más tranquilos.

El Pozoblanco, su rival, pelea por el ascenso. Ahora es tercero con 13 puntos, si bien sólo ha podido sumar un punto en sus dos últimos partidos.

El Smurfit Kappa acude sin ningún exceso de confianza al campo del colista, el Boca Juniors de Priego.
El Smurfit Kappa acude sin ningún exceso de confianza al campo del colista, el Boca Juniors de Priego.

Y a las 19:15 se debe jugar el Boca Juniors Priego-Smurfit Kappa. Ganar es el objetivo del cuadro condal en el campo del colista. Quinto con 12 puntos, el Smurfit Kappa vive una temporada tranquila hasta el momento, amparado sobre todo en su fortaleza en casa. Fuera, en cambio, baja enteros y por eso quiere mejorar sus prestaciones a domicilio tratando de ganar en Priego, en la que sería la primera victoria a domicilio.




A esta cita no acude nada confiado el equipo de La Palma, que ya vivió una situación parecida en Luque, cayendo derrotado.

Jesús Martínez, entrenador del cuadro condal, tiene las bajas de José Ángel, Juan Olmo y Chans, por lo que seguirá acudiendo al equipo juvenil para formar la convocatoria en la que entrarán los juveniles Fran Bernal, Carlos y Sebas.

Su rival es el último clasificado, con tres puntos, fruto de un único triunfo. Ha perdido los otros cinco partidos que ha jugado. Es un equipo que, pese a todo, planta cara y lo demostró en la derrota en la anterior jornada ante el segundo, Amigos del Deporte de Écija.

El anticipo onubense en la categoría se vivió el jueves con la derrota por 10-5 del CD Galaroza Helvetia FS en Gilena (Sevilla) ante el Puntos Suspensivos. Este duelo entre rivales directos se decantó en favor del equipo sevillano por los errores increíbles que cometió el equipo serrano, facilitando así la tarea al Puntos Supensivos.

Herminio (3), Pablo Valle y Lara fueron los goleadores del CD Galaroza, al que sus continuos errores, en defensa y en ataque, le condenaron a irse al descanso ya con el marcador en contra, aunque por la mínima (4-3). En la segunda parte, locura goleadora de los dos hasta ese definitivo 10-5.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.