La Fundación Atlantic Copper, Javier Rodríguez Walls y José María Carrasco , Premios de la Asociación Luis Felipe de Huelva

Unos premios que, anualmente, y desde hace ya 15 años, concede la Asociación Luis Felipe de Huelva.

Asociación Luis Felipe Ciudad Huelva.

HBN. La Asociación Luis Felipe de la Ciudad de Huelva, en sesión ordinaria del 29 de octubre de 2018 y después de convocar a sus asociados para votar los candidatos presentados, da a conocer los resultados de los premios 2018, que ha recaído en la Fundación Atlantic Copper, en la categoría de Premio Cultura; Javier Rodríguez Walls, en Deporte; y José María Carrasco Salas, que recibirá una Mención Espacial. Unos premios que, anualmente, y desde hace ya 15 años, concede la Asociación Luis Felipe de Huelva.

José Enrique Escobar.

Según el presidente de la Asociación, José Enrique Escobar, a la hora de otorgar los premios, que se elige por votación de todos sus socios, se tiene en cuenta que las personas o entidades promuevan el nombre de Huelva, como es el caso de los galardonados de este año.

La Asociación Luis Felipe de Huelva viene entregando estas menciones de forma anual desde el año 2004. La promoción del Brandy Luis Felipe es uno de sus objetivos. A lo largo del año realizan numerosas actividades entre las que destaca la entrega de sus premios anuales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.