Locura goleadora en la derrota del CD Galaroza Helvetia FS en la cancha del Puntos Suspensivos (10-5) en la Tercera División de fútbol sala

S. D. El adelanto onubense de la octava jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala se saldó con derrota del CD Galaroza Helvetia FS en Gilena (Sevilla), ante el Puntos Suspensivos (10-5), en un duelo decidido por los múltiples errores del cuadro serrano que le condenaron a perder el partido.

Este duelo entre rivales directos se decantó en favor del equipo sevillano, en buena parte porque el CD Galaroza Helvetia, contrariamente a lo esperado, no dio el nivel y cometió fallos increíbles, facilitando la tarea al Puntos Supensivos.

Herminio (3), Pablo Valle y Lara fueron los goleadores del conjunto serrano, en el que sus continuas pérdidas de balón y los errores en su defensa, le lastraron desde l inicio, llegando a duras penas al descanso con un mínimo marcador en contra (4-3).




En la segunda parte, la locura goleadora de ambos equipos, hasta ese definitivo 10-5 que dejará al Galaroza esta semana en puestos de descenso. La cosa puede ser incluso peor en caso que el Smurfit Kappa no gane en Priego al Boca Juniors, ya que entonces bajaría al ‘farolillo rojo’ de la tabla.

Los otros equipos de Huelva en el grupo tienen sus partidos el sábado. Es el caso del mencionado Boca Juniors Priego-Smurfit Kappa (19:15), y antes el CD Pozoblanco FS-CD San Juan FS (18-30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.