La Policía Local de Punta incauta decenas de huevos y otros materiales en la noche de Halloween

Los agentes advierten que esta fiesta se ha convertido se está convirtiendo en una especie de excusa para que decenas de jóvenes, prácticamente en su totalidad, menores, se dediquen a cometer actos vandálicos.

 
Material incautado.

HBN. 17 docenas de huevos, 2 de naranjas, petardos, desodorantes y mecheros en tan sólo una hora, a las diez y media de la noche de Halloween, tenían ya intervenidos los Agentes de la Policía Local.

Numerosos NIÑOS huyendo de la Policía por todo el pueblo…

Año tras año venimos observando que la “celebración” de esta fiesta se ha convertido y se está convirtiendo en una especie de excusa para que decenas de jóvenes, prácticamente en su totalidad, menores, se dediquen a cometer actos vandálicos, generando daños a las propiedades de los demás y molestias a los vecinos y vecinas.

La Policía Local de Punta recuerda que la responsabilidad civil por los actos de los menores recaerá en sus tutores, y también que existen responsabilidades legales por el simple hecho de que nuestros hijos, menores de edad, se encuentren a ciertas horas en ciertos lugares sin la custodia de adultos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.