Mini

Victoria del Conservas Lola ante el Baza TM en la Primera División de tenis de mesa

Los ayamontinos superaron por 4-2 a su rival y se mantienen en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

Formaciones del Conservas Lola y del Baza TM en los prolegómenos del partido. / Foto: J. L. Rúa.
Formaciones del Conservas Lola y del Baza TM en los prolegómenos del partido. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Triunfo importante el que consiguió el Conservas Lola de Ayamonte ante el Baza TM (4-2), en partido de la Liga de Primera División Nacional disputado este pasado fin de semana en el pabellón municipal de la localidad fronteriza.

Buen ambiente en la grada, y en la propia cancha, a pesar del frío, y victoria muy trabajada del conjunto ayamontino que le mantiene en la zona media-alta de la clasificación.

Los puntos del cuadro de Ayamonte llegaron por mediación de José Manuel Caballero y Adrián Robles, que ganaron dos partidos cada uno. El primero venció a Álvaro Pérez y a Sergio Rosario, a ambos por 3-0. Robles, por su parte, ganó primero a Salvador Reche (3-0), y luego a Álvaro Pérez (3-1).




No corrió la misma suerte Jesús Gómez, que perdió con Sergio Rosario (2-3) y Salvador Reche (0-3).

Los otros resultados que se dieron en esta jornadas fueron: Club Sherry, 2; Ciudad de Granada, 4. Córdoba 81, 0; CTM Huércal Vícar, 6. Almendralejo, 0; Híspalis, 6. Círculo Mercantil de Sevilla, 1; Baza, 5. Chiclana, 0; Ciudad de Granada, 6. Linares, 4; CTM Huércal Vícar, 3.

José Manuel Caballero dio sus dos puntos al equipo ayamontino. / Foto: J. L. Rúa.
José Manuel Caballero dio sus dos puntos al equipo ayamontino. / Foto: J. L. Rúa.

La clasificación la encabeza el Híspalis de Sevilla, Ciudad de Granada y Linares, con 8 puntos; les siguen Huércal Vícar, Baza y Conservas Lola de Ayamonte con 6 puntos. Círculo Mercantil y Almendralejo tienen 4; Club Sherry y Chiclana, 2; y cierra la tabla el Córdoba 81 con cero puntos.

En los otros partidos disputados en el pabellón municipal, en Segunda División, el Conservas Reina del Guadiana perdió ante Híspalis de Sevilla por 0-6; en la División de Honor Andaluza el equipo ayamontino ganó al Hispanidad de Huelva por 5-4. Por último, en la Superdivisión perdió frente al Gibaren por 3-5.

El próximo fin de semana hay descanso en estas categoría, ya que la atención estará centrada en Gibaren donde se va a disputar el Zonal Andaluz.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.