Bmw

Buena actuación del Club Rítmico Colombino en dos torneos celebrados en Marbella

El conjunto Senior firmó un meritorio bronce en el 'Diputación de Málaga' y Ángela Martín brilló en el 'Andalucía Cup'.

Equipos Senior y Alevín en el Torneo Nacional de Conjuntos 'Diputación de Málaga'.
Equipos Senior y Alevín en el Torneo Nacional de Conjuntos ‘Diputación de Málaga’.

S. D. Buena actuación tuvieron las representantes del Club Rítmico Colombino en dos torneos que celebraron durante el fin de semana en Marbella (Málaga), incluídos en el Circuito Grand Prix de gimnasia rítmica, en el que estuvieron las mejores gimnastas del mundo, y que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes ‘Elena Benítez’.

Dentro del programa, estaba el Torneo Nacional de Conjuntos ‘Diputación de Málaga’, a donde el Rítmico Colombino acudió con dos conjuntos absolutos, el Alevín, formado por Clara, Jezabel, Adriana, Cayetana y Yolanda; y el Senior, formado por Bella, Paola, Clara, Ángela y Paloma.

Las primeras en salir fueron las alevines, que acusaron los nervios del increíble escenario y estar tan cerca de las mejores gimnastas del mundo. Después de dos pases con algún error, quedaron muy cerca del podio. Más tranquilas y concentradas salieron las componentes del equipo Senior, que ejecutaron dos espectaculares ejercicios con mucha regularidad, que les valió un bronce muy luchado.




Ángela Martín, en su participación en el Torneo Internacional 'Andalucía Cup'.
Ángela Martín, en su participación en el Torneo Internacional ‘Andalucía Cup’.

Por otro lado el domingo, en sesión de mañana, antes de las finales del Gran Prix, se celebró el Torneo Internacional ‘Andalucía Cup’, donde participó la gimnasta del Rítmico Colombino, Ángela Martín. La deportistas del Club onubense, que viene de recuperarse de una importante lesión, realizó un buen ejercicio de pelota (con algún error) y se clasificó quinta, resultado que sin duda la anima a seguir trabajando muy duro de cara a la nueva temporada que tiene a la vista. Ángela, que este año no prepara conjuntos para centrarse en su carrera individual, viajará en diciembre al Torneo Internacional de Sofía (Bulgaria) junto a su compañera Lucía Paiseo.

La siguiente cita del Rítmico será el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, que se celebrará en Córdoba. La junta directiva y el equipo técnico de la entidad ya preparan con las chicas ese evento, al que llegarán con muchas ganas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.