Los niños hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez reciben una visita muy especial: el perrito Lenny

La Terapia Asistida con Animales es una beneficiosa terapia complementaria que mejora el manejo de las emociones, la interacción social e incluso ayuda a disminuir el umbral del dolor.

Imagen de la visita.

HBN. Los niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva recibían esta semana una visita muy especial que les ha llenado de emoción y les ha arrancado más de una sonrisa. Se ha tratado del perrito Lenny, un voluntario del Proyecto de Infancia Hospitalizada de Cruz Roja de Huelva muy particular. 

Los niños disfrutaron mucho.

Con él, llegaba al Hospital la Terapia Asistida con Animales, una beneficiosa terapia complementaria que mejora el manejo de las emociones, la interacción social e incluso ayuda a disminuir el umbral del dolor.

Y hizo sonreír a todos de una forma muy especial, llenando de cariño y alegría la tarde gris de este domingo y de los muchos domingos que vendrán.

Una experiencia ha recibido el aplauso y agradecimiento de Recibid de los niños, sus familiares y todo el equipo de Dirección de Enfermería y Supervisión del centro hospitalario.







One Response to "Los niños hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez reciben una visita muy especial: el perrito Lenny"

  1. José Jesús Conde   28 octubre 2018 at 12:29 pm

    Magnífica iniciativa. Un gesto solidario donde los haya.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.