El Sporting Puerto de Huelva sigue negado ante el gol y cae por la mínima en Madrid ante el Rayo Vallecano (1-0)

S. D. Un gol de Naima, al filo del descanso, bastó para que el Sporting Puerto de Huelva cayera (1-0) en Madrid con el Rayo Vallecano, con lo que seguirá una jornada más en puestos de descenso.

Tampoco en la séptima jornada de la Liga Iberdrola el equipo de Huelva pudo estrenar su casillero de victorias. Aunque lo intentó en todo momento, y tuvo opciones de marcar, sigue negado ante el gol, lo que unido a algunos errores en defensa le están penalizando.

Fueron las de Huelva las que dominaron al principio, con llegadas peligrosas de Anita y de Flor, ésta en un mano a mano con la portera rayista que no supo concretar. Sin embargo la ocasión más clara fue de Cinta Rodríguez quien, a la media hora, se topó con el palo.




Cuando el primer tiempo estaba a punto de finalizar, e incluso el 0-0 era un premio escaso para los onubenses, llegó el mazazo del gol del Rayo, obra de Naima con un disparo desde fuera del área.

En la continuación el Sporting insistió en la búsqueda, ahora, del empate. Siguió llegando, pero con poca puntería a la hora del remate.

Incluso jugó los últimos diez minutos en superioridad numérica tras ser expulsada Carreño, pero ni por esas el Sporting pudo cambiar el rumbo del partido, que concluyó con ese 1-0.

RAYO VALLECANO: Alicia; Pilar García, Mendióroz, Naima (Silvia, 65′), Ángeles, Auñón, Altuve (Carla, 89′), Sáez, Perarnau (Carreño, 62′), Andujar, Eva Alonso

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Lice Chamorro (Monica Bitencourt, 58′), Sandra Castelló, Paloma López, Alicia Redondo (Vera Diatel, 72′), Flor Bonsegundo, Anita (Bárbara Santibáñez, 77′).

Árbitra: Beatriz Arregi Gamir (colegio vasco). Expuslsó por doble amonestación a la local Carreño (80′). Mostró la cartulina amarilla a Paloma López y Patri Ojeda, por el Sporting.

Gol: 1-0 (44′) Naima.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola jugado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano de Madrid.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.