Detenido en Lepe un joven de 20 años por quebrantamiento de condena

Los hechos ocurrieron sobre las 3 horas de esta madrugada, cuando se recibió llamada telefónica alertando de un presunto episodio de violencia de género en Avenida de Andalucía de la localidad.

HBN. Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un joven cuyas iniciales son A.E.E de 20 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra la Administración de Justicia. Los hechos ocurrieron sobre las 3 horas aproximadamente de esta madrugada, cuando se recibió llamada telefónica alertando de un presunto episodio de violencia de género en Avenida de Andalucía de la localidad.

De inmediato se desplazaron a la zona varias dotaciones policiales, donde fue sorprendido el ahora detenido quebrantando una orden de alejamiento contra su ex pareja, además de proferir amenazas e insultos nuevamente.

Una vez verificada la vigencia de la Orden de Protección se procedió de inmediato a su detencion, siendo puesto a Disposición de la Autoridad Judicial en funciónes de Guardia.

Significar nuevamente que gracias a la colaboración ciudadana se ha podido intervenir en la comisión de una presunta infracción penal, ya que la víctima no tenia posibilidad de contactar con los agentes policiales ante los hechos descritos.

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.