El almendro corre contra la leucemia infantil

El IES Tres Molinos, apoyado por el consistorio almendrero, organiza una carrera solidaria en el marco de la lucha contra esta enfermedad.

Para poder participar, cada corredor ha aportado un euro.

Redacción. El IES Tres Molinos, ubicado en Villanueva de los Castillejos y que acoge también a estudiantes del municipio de El Almendro, ha organizado este viernes 26 de octubre la carrera solidaria ‘La Vuelta al Cole’ contra la leucemia infantil con la finalidad de recaudar dinero para luchar contra esta enfermedad.

Esta carrera se realiza en colaboración con varias asociaciones y entidades de la localidad, así como del Ayuntamiento, que aportará coches de apoyo y bebidas y fruta para los participantes y puede participar cualquier persona interesada de la provincia de Huelva.

Foto familia de los participantes.

El dinero recaudado se destinará a una beca para la investigación de la leucemia infantil que la fundación Unoentrecienmil otorga anualmente.




Con esta iniciativa y desde el Ayuntamiento de El Almendro se hace un llamamiento a la solidaridad de los onubenses y, sobre todo, de los habitantes de la comarca, para que colaboren en la lucha contra la leucemia.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.