Mini

WorkOrderApp, el software de gestión empresarial líder en Europa dirigido en España por una onubense

Responsable del área de RSC y Marketing en España y América Latina, Silvia Lavandera elige Huelva, su ciudad natal, para presentar las bondades de WOA, un proyecto efectivo, eficaz, sencillo y a la vanguardia de la tecnología y del desarrollo sostenible.

Silvia Lavandera apuesta siempre por desarrollar proyectos profesionales comprometidos con la mejora social.

HBN. Es evidente cómo impera la tecnología en el día a día de la sociedad actual; es por ello por lo que deben ser la educación-y a través de ella las empresas- las que asuman el reto de digitalizarse para adaptarse al cambio, para evolucionar.

La onubense Silvia Lavandera es docente de la Universidad Internacional de Valencia. Dentro del ámbito de la psicopedagogía, la innovación tecnológica y la cooperación internacional, su labor en la VIU se centra en enseñar a los futuros profesionales de la educación y la psicopedagogía a llevar las tics a la práctica profesional, además de enseñar a interpretar las interacciones de las diferentes plataformas virtuales: “En cuestión de tecnología y de trabajo en la nube tenemos un gran reto que asumir en muchos sentidos, uno de ellos el empresarial y su gestión”, comenta la joven.

Silvia cree firmemente en la importancia de añadir valor social a aquello que desarrollamos, que enseñamos o que vendemos:mejorar y evolucionar a todos los niveles, esa es la filosofía de esta nueva sociedad naciente”. Quizás sea esta la parte que mejor encaja en su vinculación personal y profesional con WorkOrderApp. 




WOA ha sido galardonado con el premio TELECOM Inspirience 2017/2018.

Según indica su eslogan, WorkOrderApp es la solución digital para el trabajo de campo. Concretamente, WorkOrderApp, (WOA en adelante), es un software a través del cual se pueden gestionar y diseñar las distintas órdenes de trabajo de forma fácil y organizada.WOA es el claro ejemplo de una gestión empresarial responsable por un lado, y actualizada por otro”, detalla la onubense Silvia Lavandera, responsable del área de comunicación de WOA en España y América Latina, además de encargada del área de RSC, Marketing, Learning Analytics y Learning Enviroment. “WOA me permite llevar al terreno profesional aquello que desarrollo en la docencia ¡y de forma internacional!”, añade.

Esta app tiene gran presencia en Europa: funciona en Holanda desde 2015 (donde es líder de mercado), en España y Portugal desde 2017, en Alemania desde 2018 y entrará en Reino Unido en marzo del próximo año. WorkOrderApp también está presente en América del Sur: en Argentina, Brasil y México. En Australia, se tiene previsto entrar en 2020 y en Asia en 2021.

A nivel europeo ya son más de 2500 empresas las que se han atrevido a dar el paso hacia un sistema de gestión más sostenible y responsable con WOA.

Silvia confiesa que aprender a trabajar sin papel constituye una de las vías fundamentales del desarrollo sostenible, “en nuestro país, y más en las ciudades pequeñas, el papel sigue prevaleciendo”. Sin duda, la joven onubense aboga por el cambio de consciencia, pues “es nuestra responsabilidad como ciudadanos”. 

Y es que tanta es su apuesta por el desarrollo sostenible, que WOA colabora con apadrinaunolivo.org, una plataforma que lucha por la transformación del medio rural. Este proyecto se centra en salvar y proteger los más 100.000 olivos centenarios abandonados en Oliete (Teruel): “Sin cuidados, el olivo es un árbol destinado a desaparecer”, confirman desde la organización. El objetivo principal de esta Asociación coincide con uno de los fuertes principios de WOA: conservar la biodiversidad y generar la economía sostenible.

Sostenibilidad, orden, eficacia, ahorro, claridad y profesionalidad. Así es WOA. Con esta app la relación técnico-cliente es muy sencilla: El técnico puede visualizar las órdenes concluidas, las pendientes, las horas trabajadas… Ganando tiempo, operando de forma rápida y guardando toda la información en un mismo soporte, accesible incluso sin internet.

WOA cuenta con distintas tarifas, desde 10 euros al mes IVA incluido.

“¿Has podido ver alguna vez a un empresario mareado porque tiene todo apuntado en un papel que o no encuentra o no comprende lo escrito en su momento? ¿Han ido alguna vez a arreglarte algo a casa y la PDA no funcionaba o no se conectaba para hacer la foto y enviarla? Estos son algunos de los muchos ejemplos que podría poner para que podamos comprender cuánto se gana con la gestión de WorkOrderApp. Precisamente en esos casos nos hemos inspirado para crear WOA”, confiesa Silvia ilusionada “Es por esto, entre otras cosas, por lo que decido formar parte de esta empresa que, sin duda, tiene un fuerte impacto positivo en nuestra sociedad“, concluye.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.