Mini

Excelente actuación del Real Club Marítimo Huelva en la V Travesía de Piragüismo de ‘El Terrón’

La entidad onubense logró el segundo puesto por equipos con la conquista de tres medallas de oro, dos de plata y otras tres de bronce.

Algunos de los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva en la cita en El Terrón.
Algunos de los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva en la cita en El Terrón.

S. D. Sobresaliente fue la actuación de los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en la V Travesía de ‘El Terrón’, prueba disputada el pasado fin de semana en las instalaciones de la Asociación Náutica Deportiva El Terrón, en Lepe. El club acudió con unos 40 palistas de todas las categorías, logrando un soberbio botín de ocho medallas, que le llevaron al segundo puesto por equipos.

Esta cita ya viene siendo fija en el calendario de la entidad, ya que permite que las nuevas incorporaciones del equipo debuten de forma amistosa en una competición agradable, con un recorrido fácil y cerca de las instalaciones onubenses, lo que les da la seguridad necesaria para afrontar su primer día de competición como piragüista del Real Club Marítimo de Huelva.

Entre los resultados obtenidos hay que destacar los siguientes:




K-1 Alevín masculino: Medalla de oro para José Fernández, y de bronce para Manuel Moreno.

K-1 Benjamín: Oro para Daniel López y plata para Alberto Domínguez.

K-1 Cadete femenino: Plata para Cristina Pérez y bronce para Beatriz López.

K-1 Senior Masculino: Plata para Pablo Moreno y bronce para Carlos Rovira.

K-2 Absoluto: Oro para Pablo Moreno y Carlos Rovira.

Destacar ante todo la gran participación de todo el equipo, comprometiéndose como en cada regata con el club y puntuando todos y cada uno de sus participantes, lo que dio lugar a un segundo puesto por clubes muy disputado con el primero.

Fue una gran experiencia para todos los palistas del RCMH que nos ofrece un pequeño adelanto de las buenas sensaciones que tiene el equipo de cara a la temporada 2018-19.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.