Imposición de insignias a los médicos honoríficos

El evento, como en anteriores ediciones, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Merced, antiguo Hospital Provincial de Huelva del que tantos recuerdos tienen nuestros colegiados más antiguos.

Foto de familia.

Redacción. El pasado Viernes 19 de Octubre, dentro de los Actos conmemorativos de la onomástica de San Lucas, Patrono de los Médicos y de este Ilustre Colegio Oficial, se celebró en la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, Santa Misa en honor de San Lucas y en memoria de los colegiados fallecidos durante el último año.

La misa fue oficiada por el párroco Don Diego Capado, quien tuvo en todo momento palabras de cariño y afecto para este Colegio y toda la profesión médica, representada por sus colegiados.

A continuación, y como broche final a la Festividad de San Lucas, se celebró el Acto de entrega de Diplomas de COLEGIADO HONORIFICO y la Insignia de oro del Colegio, a aquellos compañeros que de conformidad con lo establecido en los Estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Huelva (Orden de 8 de Septiembre de 2009) y teniendo en cuenta la ejemplaridad de su comportamiento, siempre dentro de las más estrictas normas deontológicas, han mostrado su entrega sacrificada al ejercicio profesional y su siempre buena labor médica.

Mesa presidencial.

El evento, como en anteriores ediciones, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Merced, antiguo Hospital Provincial de Huelva del que tantos recuerdos tienen nuestros colegiados más antiguos.

Presidió el Acto Don Antonio Aguado Núñez Cornejo, Presidente del Colegio del Médicos, estando acompañado en el mismo por la Secretaria del Colegio, la Dra. María Dolores Quirce, así como por la Vicepresidenta de la Corporación, la Dra. Julia Paloma Hergueta.




Acompañaron a los médicos distinguidos, familiares, amigos y demás compañeros de profesión, así como la totalidad de miembros de la Junta Directiva del Colegio.

Al finalizar la ceremonia de entrega de medallas se procedió a un encuentro de confraternidad entre los asistentes en los patios del antiguo Hospital Provincial, en donde se ofreció una copa de vino español.

Los galardonados este año son:

Listado de médicos que reciben el nombramiento de Colegiado Honorífico:

DON LUIS ANGEL ARRANZ CALDERON

DON ANTONIO BARRIOS MERINO

JUAN FRANCISCO BATANERO ARCAS

DON TOMAS CARRASCAL BELDA

DOÑA MERCEDES CARRION MARTIN

DON JOSE MANUEL CASTILLA REQUENA

DON ANTONIO CASTIZO SANCHEZ

DON JOSE MARIA CEBALLOS ARAGON

DON ANTONIO DIAÑEZ RUBIO

DOÑA MARIA PILAR DIAZ ARAGON

DON FRANCISCO HILARIO FERNANDEZ VAZQUEZ

DON EDUARDO FIGUEROA DE LA GUARDIA

DOÑA MARIACRUZ GALERA EGEA

DON MIGUEL ANGEL GALLARDO DIAZ

DON RAFAEL GARCIA GONZALEZ DE CALDAS

DOÑA BENEDICTA GARROTE GUIJARRO

DOÑA ISABEL GOMARIZ MOLINA

DOÑA MARIA ISABEL GOMEZ PEREZ

DON JESUS JOSE GRAVALOS GUZMAN

DON JOAQUIN LADRON DE GUEVARA SANCHEZ

DOÑA YERMO LUCAS FERRERO

DON ANTONIO LUCENA VAREA

DON ANTONIO MARAVER GARCIA

DOÑA MARIA NIEVES MARTINEZ APARICIO

DON SANTIAGO RAFAEL NAVARRO MUÑOZ

DON MANUEL NAVAS MARTINEZ

DOÑA ANTONIA PADILLA MARTINEZ

DON OSCAR JOSE PAREDES BUSCAGLIA

DON SALVADOR PEDROSA MORALES

DOÑA JULIA PONZONE RIERA

DOÑA MILAGROSA RAMOS DE MORA

DON BARTOME RODRIGUEZ GARCIA

DOÑA ROSARIO MARIA RUIZ GONZALEZ

DON MIGUEL ANGEL SANCHEZ MUÑOZ

DON AGUSTIN TOBARUELA GONZALEZ

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.