Mini

Más de 1.000 personas degustan las ‘Migas para todos’ de Holea a beneficio de la AECC

El plato tradicional ha sido elaborado por el chef José Duque del Restaurante Casa Dirección y la iniciativa ha contado con la colaboración de Carrefour y La Casa del Hostelero.

Holea ha acogido la elaboración de este típico plato.

Redacción. Holea ha repartido más de 1.000 platos de migas entre los asistentes en este sábado 20 de octubre, con motivo de la jornada benéfica organizada en colaboración con Carrefour y La Casa del Hostelero a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Por cada plato servido, el centro comercial ha donado un euro a la AECC.

El plato, siguiendo la receta tradicional, ha estado elaborado por el chef José Duque, del restaurante Casa Dirección, recientemente catalogado como Big Gourmand en la Guía Michelín 2018.

Por cada plato de migas que se ha servido, el centro ha donado un euro a la AECC. Donación que ha recogido su presidenta en Huelva, Gloria Puy, de manos de la gerente el centro, Amelia Romero.

El chef José Duque, del restaurante Casa Dirección, ha sido quien ha cocinado las migas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.




Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Más de mil personas han degustado las migas.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.