El videógrafo onubense Adrián Toscano, nominado a los premios ‘Crystal Wedding Films Awards’

Opta a un galardón en este concurso internacional de vídeos de boda en la categoría Post Wedding Film, con un vídeo filmado en Nueva York y bajo el título 'Live the life'. Es la primera vez que un onubense forma parte de los nominados a este certamen.

El videógrafo onubense Adrián Toscano, nominado en los premios ‘Crystal Wedding Films Awards’.

HBN. El joven onubense Adrián Toscano, es uno de los nominados al premio internacional  ‘Crystal Wedding Films Awards’, un galardón que reconoce el trabajo de los creadores de vídeos de bodas en tres categorías: Love Story, Post Wedding Film y Wedding Film. El onubense, es uno de los 7 profesionales que optan al premio en la categoría de Post Wedding Film con un vídeo filmado en Nueva York, junto a una pareja de novios y bajo el título ‘Live the life’. Los premios, que se concederán el próximo mes de diciembre, poseen gran prestigio, ya que en él se encuentran muchos profesionales

Opta a los premios con un vídeo filmado en Nueva York bajo el título ‘Live the life’.

de renombre en el sector de la videografía.

Propietario de la empresa onubense, Adrián Toscano Filmmaker, heredó la pasión por el audiovisual de su padre, Ignacio Toscano, conocido en Huelva por su trayectoria en este sector: “él me enseñó desde bien pequeño muchas cualidades y maneras de llevar a cabo una boda, esas fueron mis raíces; pues a pesar de mi corta edad llevo bastantes años trabajando en el mundo de la videografía”, nos cuenta el propio Adrián. Descubrió su pasión hace años, de hecho lleva dedicándose a ello desde el 2005: “ese año me colgué una cámara en el hombro y empecé a grabar el primer evento. Siento una atracción especial por captar tantas ilusiones, sentimientos y momentos especiales que me cautivó desde el primer momento”.




En sus trabajos busca la sencillez y la innovación audiovisual.

Su vocación le ha llevado a no parar de formarse y querer mejorar en su labor, tanto que ha estudiado diversos cursos de gran relevancia en España: “llevo formándome en esto desde mis inicios y he progresado mucho, lo que no ha cambiado es el entusiasmo de ese primer día que se sigue apoderando de mi al contar esas historias llenas de sentimiento, pasión, emoción y amor”. Sus trabajos se caracterizan por la sencillez y la innovación, sellos de identidad de su marca: “me gusta lo sencillo, innovar, llevar mi cámara y mi mochila para contar historias por todo el mundo. Me motiva llevar la realidad a los sentidos, me apasiona lo natural y lo creativo”.

Siempre unido a Huelva, desempeña su profesión en la capital onubense dónde se ha ganado un puesto destacado entre las empresas que prestan servicios para eventos. Se considera un apasionado de su tierra, la cual lleva siempre por bandera y un amante de la vida, tratando de aprovechar intensamente cada momento. Está claro que el presente es uno de los más dulces, a la espera de saber si recibirá este reconocimiento tan relevante a nivel internacional para su profesión. Desde aquí le deseamos ¡Mucha suerte!




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.