Derrota del CD Galaroza Helvetia, CD San Juan FS y Smurfit Kappa en una mala jornada en la Tercera División de fútbol sala

S. D. Tres derrotas. Así se saldó la sexta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala para los tres equipos de Huelva, CD Galaroza Helvetia, CD San Juan FS y Smurfit Kappa, que militan en él.

El primero en jugar fue el CD Galaroza Helvetia, que cayó de manera contundente (9-1) en la cancha del Dos Hermanas. El marcador habla a las claras de lo ocurrido en feudo nazareno, donde el equipo serrano comprobó de primera mano la diferencia que puede existir entre un recién ascendido y un equipo que pelea por el ascenso, y que además llegó al envite muy herido tras perder el liderato después de caer en la jornada anterior en Pedrera.

El CD Galaroza poco pudo hacer en este choque, en el que pagó los platos rotos de esa derrota mencionada del Dos Hermanas, y se vio desbordado por un rival superior, que al cuarto de hora ya dejó visto para sentencia el choque con un claro 5-0.




Con esta derrota el CD Galaroza FS entra en zona de descenso, al ocupar la 14ª posición en la tabla con 4 puntos.

Tampoco le fue bien en Benalup al CD San Juan FS, donde perdió por 6-1. Derrota del cuadro sanjuanero en un partido que comenzó torcido para él, al encajar dos goles rápidos que condicionaron el resto del choque, aunque antes del intervalo Fariña dio emoción con el gol del CD San Juan.

En el segundo tiempo, de nuevo un gol tempranero de los locales volvió a poner muy difícil la remontada onubense. Aunque el cuadro de San Juan lo intentó y arriesgó, quien sí vio puerta otra vez fue el Benalup hasta redondear el triunfo por 6-1.

Después de esta jornada, el CD San Juan FS ocupa la novena plaza del grupo con 7 puntos. 

Y por último también regresó de vacío el Smurfit Kappa, tras caer por 5-3 en la cancha del Sinapsis de Luque. Fue quien más cerca tuvo la posibilidad de puntuar, pero no pudo aguantar el arreón local en el tramo final, y acabó sucumbiendo.

Y eso que el partido comenzó bien para el equipo de Jesús Martínez que, en seis minutos, se colocó con un 0-2 favorable, gracias a los goles de Sebas y de Alberto. Pero el tanto de Tamajón (11′), dio alas al cuadro de casa que, en el tramo final del primer periodo, estuvo cerca del empate.

Igualada que llegó a los cinco minutos de la reanudación por mediación de Álvaro; aunque el Smurfit Kappa reaccionó pronto, volviendo a cobrar ventaja con otro tanto de Alberto. Pero en unos minutos locos, el Sinapsis logró de nuevo el empate (3-3), obra de Tamajón, que dio paso al acoso final del equipo de casa, cristalizado con dos nuevos tantos, ya en los estertores, de Kiki y de Joselillo.

Pese a esta derrota el cuadro condal sigue siendo el mejor de los onubenses del grupo, ya que es sexto con 9 puntos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.