Mini

Compromisos visitantes para los equipos de Huelva en la Tercera División de fútbol sala

Dos Hermanas-CD Galaroza Helvetia, Benalup-CD San Juan FS y Sinapsis de Luque-Smurfit Kappa, los partidos de los onubenses este sábado en la sexta jornada.

El CD Galaroza acude a Dos Hermanas con mucho que ganar y poco que perder. / Foto: @GalarozaFS.
El CD Galaroza acude a Dos Hermanas con mucho que ganar y poco que perder. / Foto: @GalarozaFS.

S. D. Turno visitante toca en la sexta jornada a los tres equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Dos Hermanas-CD Galaroza Helvetia, Benalup-CD San Juan FS y Sinapsis de Luque-Smurfit Kappa, todos el sábado, son los partidos con presencia onubense.

El primero en comparecer será el CD Galaroza Helvetia que, a las 18:00 horas, rinde visita al segundo clasificado, el Dos Hermanas. Partido con mucho que ganar y poco que perder para el cuadro serrano. Al mismo llega después de su importante punto logrado frente al Pozoblanco que, debido a ese empate y a la derrota del que será su rival, se ha encaramado al primer puesto. El Galaroza Helvetia está demostrando en la competición que puede plantar cara a cualquiera. Sólo su inexperiencia en la categoría le está privando de un mejor inicio, ya que en muchas fases de los partidos comete errores propios de jugadores que se estrenan en la Tercera División, lo que le está penalizando en ocasiones. De todos modos, ocupando la 12ª posición, con 4 puntos, está fuera del descenso.

Enfrente estará el Dos Hermanas, que le espera muy herido tras perder en Pedrera y, de paso, ceder el liderato. Darle una alegría a la afición nazarena tras esa decepción es el reto del Dos Hermanas, no se olvide, uno de los firmes candidatos al ascenso.




El CD San Juan FS viaja a Benalup con la moral arriba tras ganar el Boca Juniors Priego en la jornada anterior.
El CD San Juan FS viaja a Benalup con la moral arriba tras ganar el Boca Juniors Priego en la jornada anterior.

A las 18:30 está fijado el partido Benalup-CD San Juan FS. Con la moral arriba viaja el equipo sanjuanero hasta Benalup, y además con la confianza de que puede conseguir algo positivo. El CD San Juan acude a esta cita después de doblegar en la última jornada al Boca Juniors de Priego, que le ha permitido acceder a la quinta plaza del grupo, con 7 puntos, de momento con tierra por medio con respecto a la zona de peligro.

El Benalup, su rival, parece atravesar por un momento delicado, ya que lleva tres jornadas sin ganar -dos derrotas y una de descanso-, que le dejan en la octava plaza con 6 puntos, logrados en los dos primeros partidos.

El Smurfit Kappa juega en Luque con la idea de ganar y seguir como el mejor equipo onubense del grupo.
El Smurfit Kappa juega en Luque con la idea de ganar y seguir como el mejor equipo onubense del grupo.

Y a las 19:15 debe comenzar el choque Sinapsis de Luque-Smurfit Kappa. Asaltar el feudo del ahora colista es el objetivo del equipo palmerino que es por ahora el onubense mejor clasificado, ocupando la cuarta posición con 9 puntos. El cuadro de Jesús Martínez, que ganó el sábado pasado al Puntos Suspensivos de Gilena, acude con moral a esta cita y a sabiendas que un triunfo le podría dejar muy cerca del liderato.

El Sinapsis de Luque, por su parte, acumula ya tres jornadas perdiendo -dos de ellas en casa-, lo que le ha llevado a ocupar el ‘farolillo rojo’ del grupo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.