Eduardo Fernández Jurado, elegido nuevo presidente de la Hermandad de Emigrantes

Con esta elección se devuelve la estabilidad a una Hermandad que venía siendo dirigida por una junta gestora, encabezada por Fernando Ramírez Villariño desde el pasado año.

Junta directiva de la Hermandad de Emigrantes.

Redacción. En la tarde noche de ayer jueves 18 de octubre, la Hermandad de Emigrantes celebró Asamblea General de Elecciones para elegir a su nueva junta de gobierno y devolver la estabilidad a una Hermandad que venía siendo dirigida por una junta gestora encabezada por Fernando Ramírez Villariño desde el pasado año.

Eduardo sustituye a la junta gestora.

En presencia del director espiritual de la Hermandad D. Luis Espina Cepeda y del director espiritual del consejo de hermandades D. José Manuel Barral, se procedió al recuento de votos que arrojó un resultado de 154 Si, 67 No y dos votos en blancos, lo que supuso la elección como nuevo presidente de la Hermandad de D. Eduardo Fernández Jurado, con un respaldo del 69% de los votos emitidos.

Eduardo Fernandez, nuevo presidente, y Francisco Martín, hermano Mayor.

Tras las felicitaciones correspondientes y la emocionada ovación de los asistentes al recuento, el ya nuevo presidente de la Hermandad, se dirigió a los presentes para agradecer la participación y el apoyo recibido, instando a todos “a formar parte activa de la hermandad” mientras que declaraba estar dispuesto a “Trabajar de manera responsable y comprometida por Emigrantes, la devoción rociera y  todos y cada uno de los rocieros y rocieras de esta bendita Hermandad”. Tras estas palabras, dio por concluido el acto con el rezo de la Salve de la Hermandad por todos los presentes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.