Los Premios de Investigación en Oncología reciben una ayuda para su celebración

La Obra Social La Caixa colabora con la Fundación Ángel Muriel con una inyección económica que respalda la convocatoria del IV Premio de investigación médica en el ámbito oncológico y el III Premio de Investigación en Enfermería en cuidados oncológicos y paliativos.

Se trata de una ayuda económica destinada a colaborar en los Premios de Investigación en oncología.

Redacción. Representantes de la Obra Social ‘la Caixa’ han entregado en la mañana de este martes 16 de octubre a la Fundación Ángel Muriel una ayuda económica destinada a colaborar en los Premios de Investigación en oncología que esta fundación convoca con carácter anual. El Director de Zona de Caixabank, Juan Manuel Llinares, acompañado del Director Store Plus Ultra de Huelva, Sergio Santos, han hecho entrega de una ayuda económica valorada en 2.000 euros al Tesorero de la Fundación Ángel Muriel, José Ramón Muriel, y a la vocal miembro del Patronato de la Fundación, Mª Luisa Muriel.

La Fundación Ángel Muriel destinará esta ayuda a la actual convocatoria 2018 de los premios de investigación médica y de enfermería, concretamente al IV Premio de investigación médica en el ámbito oncológico y el III Premio de Investigación en Enfermería en cuidados oncológicos y paliativos. Ambos premios tienen las convocatorias abiertas y se encuentran en fase de recepción de los trabajos de investigación.

Esta ayuda permite a la Fundación Ángel Muriel seguir avanzando en sus objetivos.

La colaboración de la Obra Social la Caixa permite a la Fundación Ángel Muriel seguir avanzando en sus objetivos, por lo que es un importante apoyo a la labor que viene desarrollando esta fundación de ayuda a los enfermos de cáncer y sus familiares.




No es la primera vez que la Obra Social ‘la Caixa’ colabora con esta fundación. El pasado mes de julio colaboraron en el IV Torneo benéfico de golf ‘Fundación Ángel Muriel’ y en 2016 concedieron una aportación económica destinada también a los premios de investigación oncológica y en ese mismo año, una aportación que hizo posible el equipamiento de la sala multiusos de la fundación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.