La Fundación Caja Rural del Sur renueva su compromiso con el Festival del Cine de Huelva

Ambas entidades firman un convenio de colaboración por medio del cual la fundación de suma al plantel de instituciones colaboradoras del certamen.

Foto de familia de la firma del convenio.

Redacción. El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han renovado el  convenio de colaboración por medio del cual el certamen onubense volverá a contar con el apoyo de esta entidad, que se suma un año más al plantel de instituciones colaboradoras con la muestra cinematográfica. En el acto de la firma también ha estado presente el director de la Fundación, Emilio Ponce.

Firma del acuerdo.

De esta forma, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con la organización del evento y estará presente en el desarrollo del mismo durante el desarrollo de su edición número 44, que se celebra del 16 al 23 de noviembre. Su apoyo al certamen se materializa ante “la importancia de un acontecimiento cultural de primer nivel para la ciudad, en el que la Fundación quiere estar presente mostrando su apoyo y su colaboración”, tal y como ha explicado García Palacios.

El director del Festival, Manuel H. Martín, ha agradecido el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur con el certamen onubense, un respaldo con el que se demuestra “la sensibilidad de una entidad que forma ya parte de la vida cultural de Huelva y con el que, gracias a este acuerdo, contribuirá de manera directa a que el principal acontecimiento cultural de la ciudad siga creciendo”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.