Punta Umbría recibe al nuevo Comandante Naval de Huelva

La alcaldesa Aurora Águedo y Mariano Ugarte mantienen un encuentro institucional en el Ayuntamiento costero, tras su reciente nombramiento.

La alcaldesa de Punta Umbría ha recibido al nuevo Comandante Naval de Huelva.

Redacción. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el comandante naval de Huelva, Mariano Ugarte Romero, han mantenido un encuentro institucional en el Ayuntamiento de la localidad. La alcaldesa puntaumbrieña ha dado la bienvenida a Ugarte Romero tras su reciente nombramiento y se ha mostrado dispuesta “a colaborar y mantener las magníficas relaciones que hasta ahora hemos mantenido ambas instituciones”.

Aurora Águedo ha explicado al comandante naval las cuestiones de principal interés para el municipio.

Aurora Águedo ha explicado al comandante naval las cuestiones de principal interés para el municipio y le ha desgranado algunos de los proyectos municipales. Del mismo modo, han dialogado de temas como la situación del sector pesquero o sobre el turismo. Mariano Ugarte ha terminado la reunión con una firma en el libro de honor del Ayuntamiento puntaumbrieño.

El nuevo comandante naval ejerce desde agosto las funciones de representación institucional de la Armada en Huelva.

Ugarte es capitán de fragata y diplomado en Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y releva en el puesto a Pedro M. Leiva Rocha. El nuevo comandante naval ejerce desde agosto las funciones de representación institucional de la Armada en Huelva, proporcionando el apoyo necesario a las unidades de la Armada que atracan en su puerto, y colaborando en el conocimiento del entorno marítimo y operaciones NCAGS (Cooperación Naval y Guía para el Transporte Marítimo) en aguas de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.