Mini

Manuel Moreno y Rafael Enrique Molina vencen en el Campeonato Andaluz de Cometas en Punta Umbría

Unos 12 acróbatas competidores procedentes de distintos puntos de la comunidad tomaron parte en el evento que alcanzó su undécima edición.

Las cometas llenaron de color el cielo de Punta Umbría.
Las cometas llenaron de color el cielo de Punta Umbría.

S. D. Manuel Moreno y Rafael Enrique Molina se han proclamado vencedores del Campeonato de Andalucía de Vuelo Deportivo de Cometas, que se celebró este sábado en la zona de playa urbana del Albergue Juvenil de Punta Umbría.

En la modalidad de dos hilos al primer clasificado, Manuel Moreno Ruiz, le siguieron Gerardo García Gavira y Pedro López Barrero, como segundo y tercer clasificado respectivamente.

Por su parte, en cuatro líneas, al campeón Rafael Enrique Molina Angulo le acompañaron en el podio Pedro Luis Rueda Ramírez, como subcampeón, y Juan Miguel Molina Angulo, en el tercer puesto.




 

Los hermanos Molina, primero y tercero en la modalidad cuatro hilos.
Los hermanos Molina, primero y tercero en la modalidad cuatro hilos.

Esta undécima edición de la competición tuvo alrededor de 12 acróbatas competidores procedentes de distintos puntos de la comunidad.

Además, junto a la competición, hubo exhibiciones de vuelo de todos los participantes, con espectaculares maniobras al margen de la puntuación. Aspectos como la confección, el diseño o los colores se tuvieron en cuenta, así como el efecto óptico y el acabado que tienen en el aire.

El Campeonato contó con la organización de la Comisión Técnica de Cometas de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (Feada) y el Club Rotores, más el apoyo del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Junta de Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.