Mini

El San Roque sigue en modo ‘huracán’ y cierra la semana con un gran triunfo en Puente Genil (0-1)

Un gol de Moha, en el último minuto, hace que los leperos completen un pleno de tres triunfos en tres partidos en siete días.

El San Roque sumó el tercer triunfo de la semana, éste en Puente Genil. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque sumó el tercer triunfo de la semana, éste en Puente Genil. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. D. ¿Recuerdan aquello de ‘Semana Fantástica’? El San Roque la ha vivido estos siete días con un pleno de tres triunfos en tres partidos, con la rúbrica este domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil. Allí, con un gol de Moha en el último suspiro, logró el triunfo ante el Salerm Cosmetics (0-1), en un partido igualado en líneas generales.

Hay quien dice que “el fútbol es un estado de ánimos”. Y el estado de ánimo del San Roque le convierte ahora mismo en un ‘huracán’, valga el símil, que devasta por dónde pasa. Lo comprobó el Ciudad de Lucena hace siete días; el Coria el viernes; y este domingo el cuadro de Puente Genil, eso sí, con menos ímpetu en el marcador.

Tal y como estaban las cosas en el minuto 89 el partido caminaba hacia un empate a cero que, para nada, desdeñaba el San Roque, sabedor que sus mejores momentos en el choque habían pasado. Pero Moha lo evitó con su gol.

Hasta ahí pasaron cosas. Que el San Roque fue mejor en el primer tiempo, tuvo más presencia en el campo contrario que su rival, que le dominó más tiempo, pero que se encontró con el orden que ha llevado al Salerm Cosmetics a ser el equipo menos goleado del grupo.

El partido, que comenzó con retraso por la avería del coche de los árbitros, tuvo un inicio eléctrico con una clara ocasión para los de casa, pero Álvaro Robles evitó el gol al hacerse un gigante ante Pato en el mano a mano.




Pero fue un mero espejismo porque el equipo de Álex Hornillo, que había introducido cuatro cambios en el once con respecto al partido del viernes, comenzó a controlar el juego y a dominar, sin ocasiones claras, pero evidenciando su superioridad.

En el segundo tiempo el Salerm Cosmetics dio un paso al frente, pero tampoco llegó a inquietar en exceso la meta de Álvaro Robles. Todo lo contrario que el San Roque que vio como Keita mandaba un balón al palo al cuarto de hora de la reanudación.

Continuó el juego equilibrado, aunque los cambios en el cuadro de casa le reactivaron y dominó más que el San Roque, eso sí, muy cómodo en todo momento. Hasta que a falta de un minuto, Moha culminó una buena jugada lepera, con pared final entre Keita y Camacho, para hacer el 0-1 y firmar un triunfo de enorme importancia, que deja al San Roque como mínimo hasta el martes -ese día se debe jugar el Betis B-Utrera- en la cuarta plaza del grupo.

SALERM COSMETICS: Cristian; Carraña, Adri, Alvaro Perez, Pato, Manolo Cano, Edu Chía, Ito (Joseca, 73′), Ordóñez (Isco, 60′), Toni García, Joselito (Juanma Gómez, 80′).

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Cerpa, Fatah, Sumy (Moha, 77′); Manny, Ekedo, Manu Fidalgo, Keita, Siles; Higor Rocha (Thomas, 91′), Pedro Mérida (Camacho, 58′).

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Joselito, por el Salerm Cosmetics Puente Genil.

Gol: 0-1 (89′) Moha.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Municipal Manuel Polinario. El partido comenzó con un cuarto de hora de retraso, al llegar más tarde los colegiados del choque por una avería en su coche.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.