Mini

Exigentes partidos en casa esperan este sábado al CD San Juan FS y el Smurfit Kappa

Boca Juniors de Priego para los sanjuaneros y Puntos Suspensivos para los palmerinos, rivales de los dos onubenses de la Tercera División de fútbol sala que aún deben jugar.

El CD San Juan FS quiere olvidar su derrota en Ceuta y centrarse en ganar al Boca Juniors de Priego. / Foto: Ceuta Deportiva.
El CD San Juan FS quiere olvidar su derrota en Ceuta y centrarse en ganar al Boca Juniors de Priego. / Foto: Ceuta Deportiva.

S. D. Los partidos CD San Juan FS-Boca Juniors Priego y Smurfit Kappa-Puntos Suspensivos cerrarán este sábado la presencia onubense en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que el viernes tuvo su anticipo con el buen empate del CD Galaroza Helvetia ante el potente Pozoblanco (1-1).

A las 17:15 horas está fijado el partido CD San Juan FS-Boca Juniors Priego. Los sanjuaneros, de momento, se encuentran en la zona media de la tabla -es octavo-, con 4 puntos, gracias a un triunfo y un empate. El equipo onubense viene de perder en buena lógica en la siempre difícil cancha del UA Ceutí. De cara a este choque, el CD San Juan FS tratará de hacerse fuerte en casa, por donde deben pasar sus opciones de permanencia.

Su rival será el Boca Juniors de Priego, que ha ganado un solo partido en lo que va de Liga, pero con el dato a su favor que ha jugado un partido menos. Por mejor diferencia de goles el cuadro cordobés está fuera del descenso, con los mismos tres puntos que otros seis equipos, ocupando la undécima plaza.




El Smurfit Kappa confía en sacar adelante su partido de este sábado ante el Puntos Suspensivos.
El Smurfit Kappa confía en sacar adelante su partido de este sábado ante el Puntos Suspensivos.

A las 18:30 se juega el Smurfit Kappa-Puntos Suspensivo. El conjunto de Jesús Martínez afronta este choque con el cuadro de Gilena (Sevilla) con la idea de sumar los tres puntos en litigio, que le permita seguir como mejor onubense en el grupo. Los condales vienen de perder, dando la cara, en la cancha el líder, el Dos Hermanas. En la actualidad el equipo de Jesús Martínez es sexto, con seis puntos.

Una dificultad añadida tiene el choque para los palmerinos, ya que su técnico no podrá contar con Dani Salas, Javi Vázquez, Chans, Juan Olmo, además del juvenil Sergio Lepe. Ante esta situación, el técnico del Smurfit Kappa tendrá que nutrirse de la cantera para completar la convocatoria.




Su rival, el Puntos Suspensivos, está un puesto por detrás de los palmerinos, con un punto menos, y llega a la cita después de tres jornadas sin ganar, con dos empates en ellos.

El anticipo en la categoría, en cuanto a protagonismo onubense, fue el partido CD Galaroza Helvetia-Pozoblanco, que concluyó con empate (1-1). Buen partido del cuadro serrano ante un potente cuando pozoalbense que, con el punto logrado y la derrota del Dos Hermanas, se ha colocado líder del grupo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.