Mini

El Krypteia Capital Huelva afronta con confianza pero sin fiarse su partido ante el CB Benahavís Costa del Sol

Los onubenses, líderes del grupo DB de la Liga EBA por mayor diferencia de puntos en la primera jornada, se estrenan este sábado (19:00) a domicilio.

El equipo de Álex Ledesma espera confirmar fuera de casa las buenas sensaciones que ofreció ante su público.
El equipo de Álex Ledesma espera confirmar fuera de casa las buenas sensaciones que ofreció ante su público.

S. D. Que no pare la música. Con esa idea parte el Krypteia Capital Huelva (denominación comercial del CDB Enrique Benítez) en su partido de este sábado (19:00) en la cancha del CB Benahavís Costa del Sol, en la segunda jornada del grupo DB de la Liga EBA, con la que los onubenses se estrenan como visitantes.

Y es que el excelente partido que completó el remozado equipo ahora dirigido por Álex Ledesma ante el CB San Fernando en el arranque de la competición (95-68), ha dado un refuerzo moral a los de Huelva en esta su primera cita del Andrés Estrada, que en la campaña anterior fue el talón de Aquiles del equipo.

Ser más constantes, dentro y fuera, es el reto del CDB Enrique Benítez en una temporada en la que la vitola de favorito le va a acompañar en más ocasiones que en años anteriores, y a la que se quiere adaptar cuanto antes, y lo que es más importante, hacerse acreedor a ella si es menester.




Por eso el equipo de Huelva afronta este choque con la confianza que supone contar con un buen equipo, que parece que ha llegado bien a la competición y al que se le pueden pedir cosas; pero también sin fiarse lo más mínimo de un rival que se crece en su cancha, donde suele ofrecer su mejor versión, y que tras perder en el primer partido de la competición, ante su gente querrá darle la primera alegría.

No va a poder estar en esta cita el último fichaje del club onubense, Brandon McLean, ya que su licencia aún no ha llegado y no está aún inscrito. Con todo, el Krypteia Capital Huelva cuenta con suficiente potencial para superar el escollo costasoleño, resto al que se encomiendan.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.