Mini

Comienza el Otoño Cultural Iberoamericano Infantil en la Casa Colón

La Asociación Huelva para Todos y Todas organiza una serie de actividades para los más pequeños durante los meses de octubre y noviembre. A través de numerosos talleres pretenden acercar leyendas e historias de países como Colombia, Guatemala y México.

Cartel con la programación.

Redacción. La Asociación Huelva para Todos y Todas, por segunda vez consecutiva organiza las actividades del Otoño Cultural Iberoamericano Infantil, que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre. Este año pretende acercar al público infantil a los personajes, leyendas e historias de los países Colombia, Guatemala y México, a través de talleres, cuentos y actividades lúdicas.

Los niños podrán jugar y aprender sobre cultura hispanoamericana.

Cada jornada está diseñada con el fin de que todos los niños y las niñas se diviertan, aprendan, se lleven un trocito de cada país y observen todo lo que les une. Estas actividades son gratuitas y estarán abiertas a toda la población infantil.

Se realizaran los sábados 13 de Octubre y 3, 10 y 17 de Noviembre, en la sala 100 y patio de las bolas, de la Casa Colon, de 17:50 a 19:30 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.