Mini

El San Roque busca ante el Coria dar continuidad al ‘estado de optimismo’ tras la goleada en Lucena

Leperos y corianos protagonizarán un partido entre 'viejos conocidos' en el Ciudad de Lepe este viernes a las 20:00 horas.

Siles, defensor del San Roque, en una acción del partido ante el Ciudad de Lucena. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.
Siles, defensor del San Roque, en una acción del partido ante el Ciudad de Lucena. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.

C. Botello / Lepe. El ‘pasado reciente’ se cita este viernes en el Ciudad de Lepe (20:00). Frente a frente estarán San Roque y Coria, dos equipos con componentes en su plantel con destinos cruzados, que añadirán un plus de interés a este choque, correspondiente a la octava jornada en el grupo X de la Tercera División, que devora fechas en su exigente calendario.

El cuadro de Lepe afronta este choque con ganas de dar continuidad a ese ‘estado de optimismo’ que ahora se ha instalado después de su amplio triunfo a domicilio ante el Ciudad de Lucena. Ganar para seguir avanzando en la tabla es el reto que tiene planteado el cuadro de Álex Hornillo -uno de los que tienen destinos cruzados- en este partido ante el Coria de Alejandro Ceballos -qué decir del pasado sanroquista del técnico de Gines-, que llegará con los mismo 11 puntos que el equipo de casa.

Pero estos no serán los únicos que han militado en las dos escuadras. Porque además en el Coria figura como segundo entrenador, David Torres ‘Chiqui’, que también estuvo en el banquillo lepero.




Más aún, hasta seis jugadores del Coria tienen pasado aurinegro en distintas épocas, Chapi o Gonzalo entre ellos; como también en el San Roque milita Manu Fidalgo, que en la pasada campaña vistió la camiseta del Coria y fue clave en el ascenso.

Centrados en el tema más estrictamente deportivo que emocional, el partido depara un dato positivo y otro negativo para el San Roque. El bueno, que Hornillo ya podrá disponer de Fatah -cumplió los cuatro partidos de sanción tras ser expulsado ante el Xerez DFC en el estadio de Chapín-, y que no tiene ningún lesionado; el malo, que pierde a Pablo Ganet, que se encuentra con su selección, Guinea Ecuatorial, para afrontar dos partidos ante Madagascar, correspondientes a la fase de clasificación para la Copa de África.




Por lo tanto, Hornillo realizará cambios en el once, en especial en la medular, donde Ganet es un fijo y una de las piezas claves del equipo.

Enfrente del San Roque estará un Coria que figura en la décima posición de la tabla, con11 puntos, los mismos que el cuadro de Lepe, pero con peor diferencia de goles.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Fatah o Sumy, Siles, Thomas; Nico Gaitán, Ekedo, Manu Fidalgo o Camacho; Keita Junior, Pedro Mérida, Higor Rocha.

CORIA: Isco; Mario Begines, Feito, Álex Serrano, Samu, Jony, Dani Casado, Pavón, Pedro Chacón, Gonzalo, Migue Sánchez.

Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz).

Estadio: Ciudad de Lepe (20:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.