Mini

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ultima detalles para la I Regata ‘William Martin, el legado inglés’

La prueba tendrá lugar el sábado 27 de octubre y se prevé la participación de unas veinte embarcaciones.

Cita importante para los cruceros en Punta Umbría el día 27 de octubre.
Cita importante para los cruceros en Punta Umbría el día 27 de octubre.

S. D. La I Regata ‘William Martin, el legado inglés’ ya es una realidad. Bajo la organización del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y ACNA y con el patrocinio del Ayuntamiento de Punta Umbría, Diputación Provincial de Huelva, y diversas firmar, se va a celebrar el próximo sábado 27 de octubre, una prueba que va a arrancar a la 13:30 horas y que prevé la participación de unas veinte embarcaciones.

Con anterioridad, el viernes, se va a llevar a cabo la presentación de un evento náutico destinado a la clase Cruceros ORC y promoción. Se llevará a cabo en el Foro Iberoamericano de la Rábida, que correrá a cargo de Enrique C. Nielsen, a partir de las ocho de la tarde. Seguidamente al acto de presentación tendrá lugar la reunión de patrones y la entrega de regalos conmemorativos.

Con respecto a los premios a repartir, la organización contempla trofeo para los tres primeros clasificados de cada clase, además de un cheque regalo para los primeros en los establecimientos colaboradores.




Además, a cada patrón de todas las embarcaciones se les hará entrega de un maletín porta documentos realizado en piel en Prado del Rey, en Cádiz. También se entregará un ejemplar del libro ‘El Misterio de William Martin, desentrañando la trama’, de los autores Jesús Copeiro y Enrique Nielsen, editado por la Diputación Provincial de Huelva. Eso sí, determina la organización que por razones de limitación de presupuesto, sólo los primeros 20 barcos que se inscriban y por riguroso orden de inscripción y que participen, tendrán derecho a estos dos regalos conmemorativos.

Finalmente, todos los participantes de la regata tendrán gorra y polo conmemorativos de la cita. Y Finalmente se sorteará una varada entre todos los barcos participantes, sorteo que se realizará en el transcurso del almuerzo que tendrá lugar el sábado 27, es decir, el día de la regata.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.