Mini

El Club de Golf H2O acoge este sábado el V Torneo ‘Ciudad de Ayamonte’

Servirá para conmemorar el décimo primer aniversario de sus instalaciones en Costa Esuri.

Cartel del torneo de golf que tendrá lugar en Ayamonte.
Cartel del torneo de golf que tendrá lugar en Ayamonte.

S. D. Las instalaciones del Club de Golf H2O de Costa Esuri va a albergar este sábado el V Torneo ‘Ciudad de Ayamonte’, que se disputa en la modalidad stableford, y servirá para conmemorar el décimo primer aniversario de sus instalaciones. Este evento fue presentado por el teniente de alcalde responsable del Área de Turismo en el Ayuntamiento fronterizo, José María Mayo, en el Patio Noble del edificio consistorial de Ayamonte, contando asimismo con la participación de Marta Riestra, caddiemaster del club.

El edil destacó “la importancia de luchar contra la estacionalización del turismo, y una de las apuestas de este Ayuntamiento para lograrlo supone prestar nuestro apoyo y colaboración a todas las iniciativas relacionadas con el golf, como este torneo”, ya que representa “una oferta que excede con mucho a la tradicional de turismo familiar que se concentra, fundamentalmente, en los meses de julio y agosto”.

Mayo agradeció al Club Golf Costa Esuri “el esfuerzo que realiza para organizar una nueva edición de este torneo que contribuye de manera notoria a dar a conocer las extraordinarias instalaciones con las que cuenta Ayamonte”.




Por su parte, Marta Riestra señaló que “este es el evento más importante del calendario anual de nuestro club, tanto a nivel de sponsors como por el número de jugadores, y en esta ocasión esperamos contar con la participación de más de cien golfistas”.

Un momento de la presentación del V Torneo 'Ciudad de Ayamonte'.
Un momento de la presentación del V Torneo ‘Ciudad de Ayamonte’.

Riestra añadió que “se trata de un torneo muy atractivo, que incluye un gran número de premios y un apartado social muy importante, que representa, además, una agradable jornada de convivencia que invita a la socialización y al intercambio cultural entre personas de diversas nacionalidades y una importante apuesta por un estilo de vida saludable”.




El torneo se complementará con una gran fiesta que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de degustar los productos más destacados de la zona.

Por último, cabe señalar que la organización mantiene abierto aún el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en este V Torneo ‘Ciudad de Ayamonte’, que se presenta como de los grandes atractivos de este puente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.