Mini

Atlantida Premium, premiada a nivel nacional por su presentación oficial del nuevo Jaguar E-PACE

Un reconocimiento otorgado al acto organizado el pasado mes de enero en la Plaza de las Monjas de Huelva con motivo del lanzamiento del nuevo E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar.

De izquierda a derecha: Ricardo Hueso Contreras, propietario de Autogotransa e Isla Saltes Motor, Alba Hueso Bracero, gerente de Atlantida Premium, y el jefe de Taller, José Amador.

HBN. El acto de presentación oficial del nuevo Jaguar E-PACE, realizado en Huelva el pasado mes de enero por Atlantida Premium, acaba de ser reconocido a nivel nacional con el Premio a la ‘Mejor Presentación del Nuevo Jaguar E-Pace de Concesionarios españoles’. Un reconocimiento que ha sido muy bien acogido por este concesionario onubense. Según explica a HBN la responsable de Comunicación y Eventos de Atlantida Premium, Raquel Hueso, “estamos muy contentos con este galardón. Más aún, si tenemos en cuenta que el concesionario abrió sus puertas en octubre de 2017 y el premio se otorgaba en enero de 2018, tan sólo unos meses después, por lo que casi acababa de comenzar a rodar el concesionario. Es decir, nos acabábamos de mudar al Polígono El Rincón, en la carretera entre Huelva y San Juan del Puerto”.

Hay que recordar que, con motivo del lanzamiento del nuevo E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar, Atlántida Premium, nuevo Concesionario Oficial de Jaguar y Land Rover en Huelva, presentaba el pasado mes de enero el nuevo vehículo en un evento celebrado en Gran Vía UNO, un emplazamiento de vanguardia con un estilo muy afín al producto expuesto.

El evento se celebró en pleno centro de Huelva.

En pleno centro de la capital, junto a la conocida Plaza de Las Monjas, Atlántida Premium descubrió el nuevo modelo enmarcado en el eslogan ‘Una nueva forma de vivir’, momento en el que, rodeados de fieles clientes y figuras como el cantante onubense Arcángel, se completaba una experiencia basada en la exclusividad y la estimulación de los sentidos.




La estética visual del evento, además, estuvo acompañada por una pequeña galería del pintor onubense Pedro Rodríguez Garrido, quién ofreció a los asistentes una muestra de ‘Asfalto’, gracias a la cual los espectadores pudieron enlazar sus composiciones de calles, coches y avenidas con la nueva estética y filosofía del nuevo E-PACE. Una presentación que puedes ver resumida en el siguiente video: 




El acto contó con una nutrida representación de onubenses.

A la hora de otorgar este galardón, para Hueso, “han tenido en cuenta todos los detalles que se mostraron en el evento. Por ejemplo, la idea de llevar al pintor Pedro Rodríguez, que realizó la muestra ‘Asfalto’, haciendo un equilibrio con el lugar en el que viven los vehículos. Luego, el catering que ofrecimos de manos de Gran Vía, 1 nos permitió mostrar un menú de cocina más alternativa y creativa, en la que se fusiona nuestra cocina típica y la buena materia prima de Huelva con propuestas más novedosas, como el choco a la naranja con jengibre o el cóctel de Jaguar, que lo hizo el cocinero del establecimiento. Todo ello sin olvidar que entre los asistentes estuvieron artistas como Arcángel y su mujer, así como una buena representación social de Huelva, como notarios, registradores, entre otros”. 

Un evento que tuvo un gran impacto.

No en vano, “el local elegido y su cocina van en sintonía con la clientela de Jaguar, amante de la cocina creativa, además de contar con un buen ambiente. Todo ello en un acto en el que, de forma constante, se estuvo iluminando el vehículo en la Plaza de las Monjas, con lo que toda la gente que pasaba por el centro pudo ver el vehículo. Así que fue un montaje que tuvo mucho impacto”, puntualiza la responsable de Comunicación y Eventos de Atlantida Premium.

Entrevista realizada al Jefe de Ventas José María Abad en el photocall de Atlántida Premium para Jaguar.

Tras este reconocimiento, Atlantida Premium tiene un nuevo reto el próximo 15 de noviembre, cuando se inaugure de forma oficial el nuevo concesionario. Una motivación más, según explica Raquel Hueso, que pone de manifiesto que, “cuando las cosas se hacen con cariño y mucho esfuerzo, al final tienen su reconocimiento. Esto nos anima para hacer un acto bonito, en el que intentaremos sorprender”. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.