El Corte Inglés

‘¡Muévete!’, el show musical de Alex O’Dogherty y La Bizarrería llega al Gran Teatro

Los espectadores onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar este jueves 11 de octubre a las 21.00 horas del show musical ‘¡Muévete!’, un animado espectáculo con el que el polifacético artista y su banda quieren hacer reír y bailar a toda la familia.

El show será en el Gran Teatro este jueves 11 de octubre.

Redacción. Con ‘¡Muévete!’ recala en la capital un espectáculo único de O’Dogherty , actor gaditano, maestro de ceremonias en galas y eventos y uno de los monologuistas más veteranos del panorama humorístico español, recientemente estrella de ‘The Hole’, e intérprete de series y programas televisivos tan conocidos como ‘Olmos y Robles’, ‘Doctor Mateo’ y ‘Camera Café’.

Así, tras publicar con La Bizarrería los discos ‘Mi imaginación y yo’ y ‘El amor es pa ná’ este inclasificable artista y cómico, que destaca por su especial conexión con el público, se ha embarcado en la presentación de su nuevo álbum y el espectáculo ‘¡Muévete!’. Un variado show para todos los públicos donde las canciones funky, pop y rock se intercalan con conversaciones hilarantes. Todo ello, con un llamativo vestuario que muestra la faceta más rockera de O’Dogherty, divertidos sombreros y un halo de magia y surrealismo presente de principio a fin.

Hay que destacar que para la creación de los temas que forman parte del show ¡Muevete! se ha contado además con la colaboración de numerosos artistas, entre los que figuran algunos tan aclamados como Antílopez, Belén López, Andy Chango, Antonio Lizana o Sara Baras. Por todo ello, este espectáculo está llamado a convertirse en uno de los más especiales de la temporada de otoño en Huelva.




Las personas interesadas en asistir a este divertido show todavía tienen la oportunidad de adquirir las entradas disponibles a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.