El Corte Inglés

Inauguración del Curso en la Academia Iberoamericana de La Rábida, este miércoles en la Caja Rural del Sur

Conferencia de la periodista Mari Paz Díaz Domínguez sobre 'De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas: Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses'.

Redacción. La Academia Iberoamericana de La Rábida celebrará sesión pública y solemne en la que se inaugurará el nuevo curso 2018-2019 con una conferencia que estará a cargo de la periodista, doctora en Historia del Periodismo, Mari Paz Díaz Domínguez, quien disertará sobre “De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas: Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses”.

 La presentación correrá a cargo, del profesor, doctor Francisco José Martínez López, Académico de Número de la Academia Iberoamericana de La Rábida.

 Tras la conferencia se presentará el libro “Tiempo de Academia”, editado por la propia corporación y que hará el Vicepresidente José María Ramos Muñoz.  Intervendrá finalmente el Presidente de la Academia profesor, doctor Sixto Romero Sánchez.




La inauguración tendrá lugar el miércoles, día 10, a las 19,45 de la tarde en el  Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, calle Alcalde Mora Claros, 8.

Mari Paz Díaz Domínguez es Doctora en Historia del Periodismo por la Universidad de Huelva. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla y en Historia por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, ha desarrollado una intensa actividad investigadora que le ha valido varios reconocimientos, como el Premio de Investigación Diego Díaz Hierro del Ayuntamiento de Huelva en su edición décimo segunda, correspondiente a 2007. Además, cuenta con varias publicaciones. En cuanto a su actividad profesional, la mayoría de su trayectoria la ha desarrollado como periodista en diversos medios de comunicación de Huelva. En la actualidad, trabaja en el diario Huelva Buenas Noticias y colabora en Teleonuba. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.