Mini

El equipo de fútbol sala de la ONCE lucirá en sus equipaciones la campaña ‘Que sea de Huelva’

El vicepresidente de la Diputación, José Fernández, ha entregado el material deportivo al conjunto onubense que esta temporada competirá en la máxima categoría nacional.

El Isla Saltés de fútbol sala lucirá en sus equipaciones el logotipo 'Que sea de Huelva'.
El Isla Saltés de fútbol sala lucirá en sus equipaciones el logotipo ‘Que sea de Huelva’.

S. D. El Isla Saltés de fútbol sala, equipo de deficientes visuales, todos integrante de la ONCE, que este año militará en la máxima categoría nacional, lucirá en sus equipaciones la campaña ‘Que sea de Huelva’.

El vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Fernández, ha hecho entrega de las equipaciones deportivas con el citado logotipo a los integrantes del equipo onubense, que la pasada temporada, tras una brillante trayectoria, obtuvo el ascenso a la máxima categoría nacional.

El conjunto onubense competirá en la FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos) y lleva años paseando el nombre de Huelva por toda España. De hecho, llegó a ser campeón de España y equipo de Primera División en esta modalidad deportiva hace veinticinco años.




Las nuevas equipaciones las estrenará el Isla Saltés en la Copa de Andalucía que se celebrará en Sevilla, a mediados del próximo mes de noviembre. Posteriormente, a finales de mes, se iniciará la competición liguera, donde el conjunto onubense tiene ilusión en realizar un digno papel.

El vicepresidente de la Diputación les deseó “lo mejor” en esta temporada que ahora comienza y manifestó sentirse tremendamente “orgulloso” de que un equipo onubense lleve el nombre de Huelva por todos los rincones de la geografía nacional. José Fernández se mostró convencido de que “por ilusión, trabajo y ganas, a este equipo no le ganará nadie”, asegurando que si hay una palabra que pueda definir al Isla Saltés, esta es “superación”.




Además, añadió Fernández, “hemos querido que la campaña Que sea de Huelva, para promocionar los productos y servicios onubenses, se publicite a través de un equipo de fútbol sala que competirá en la máxima categoría, con la repercusión que ello conlleva”.

La entrega de estas equipaciones se suma a la ya realizada el pasado mes de julio por la propia Diputación de diverso material deportivo, como camisetas y chándales, con el logotipo ‘Que sea de Huelva’.

Tras muchos años en la Segunda División, el Isla Saltés se proclamó la pasada temporada campeón de Liga, logrando el ascenso a la Primera División de Fútbol Sala de Deficientes Visuales. También el pasado año logró el subcampeonato de Andalucía, siendo el primer equipo de Segunda División que ha disputado una final de la Copa de Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.