Mini

El Sporting Puerto de Huelva ya prepara su partido del domingo ante el Fundación Albacete

Sara Serrat y Flor Bonsegundo se integraron al grupo en el entrenamiento del lunes después de su estancia con las selecciones de España y Argentina.

Sara Serrat, tras su periplo con la selección española, regresó al trabajo con sus compañeras del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.
Sara Serrat, tras su periplo con la selección española, regresó al trabajo con sus compañeras del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva regresó este lunes a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso para encarar el tramo final de la preparación del encuentro del domingo a las 12:00 horas ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Iberdrola.

Fue en una sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde se incorporaron al trabajo Sara Serrat y Flor Bonsegundo, tras llegar de sus concentraciones con las selecciones española y argentina, respectivamente.

Este martes el equipo vuelve a ejercitarse desde las 18:00 en el mismo escenario y el miércoles y el jueves (19:30) lo hará en el campo municipal de Los Rosales. La sesión del miércoles consistirá en un partido de entrenamiento ante el Sporting Puerto de Huelva B. El equipo descansará el festivo 12 de octubre, y viajará el sábado a Albacete, donde realizará por la tarde una sesión de activación previa al encuentro.




Por otro lado, ya se conoce el horario del próximo partido en los Campos Federativos de La Orden. El Sporting Puerto de Huelva recibirá el domingo 21 de octubre al Barcelona, a partir de las 13:00 horas, en un encuentro televisado por Gol y para el que el club hará una promoción especial para llenar las gradas y sumar el apoyo de toda la afición onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.