Mini

El palmerino Raúl Pérez conquista el Campeonato de Andalucía Open 600 de Motociclismo de Velocidad

Montando una Honda cbr600 ganó con brillantez la última prueba del evento celebrada en el circuito de Tabernas (Almería).

Raúl Pérez, campeón de Andalucía Open 600 de Motociclismo de Velocidad.
Raúl Pérez, campeón de Andalucía Open 600 de Motociclismo de Velocidad.

S. D. El joven piloto palmerino Raúl Pérez se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía Open 600 de Motociclismo de Velocidad, tras ganar la última prueba celebrada en el circuito de Tabernas (Almería).

Pérez, que con sólo 14 años ha podido competir gracias a que la Federación ha dado una autorización especial, llegó a esta última prueba en segunda posición en el Campeonato, y con los rivales a muy pocos puntos en la clasificación.

Fue un fin de semana de mucho trabajo y esfuerzo por en la prueba de Tabernas se decidía el Campeonato. El buen hacer del joven piloto de La Palma del Condado ya quedó de manifiesto el sábado, en los cronometrados, donde consiguió la segunda posición para la parrilla de salida de la carrera que se celebró el domingo.




El joven piloto, con sólo 14 años, durante la prueba en Tabernas.
El joven piloto, con sólo 14 años, durante la prueba en Tabernas.

Ya en la carrera, tras hacer una gran salida, perdió algún puesto a continuación, lo que no alteró su guión y ya al pasar la primera vuelta había recuperado posiciones. Raúl rodó en muy buenos tiempos, pasando por la bandera a cuadros en primera posición, para proclamarse así campeón de Andalucía en Open 600, con una Honda cbr600.

Raúl Pérez, de esta forma, demostró su enorme valía, y que tiene que ser una apuesta segura para los patrocinadores que quieran ayudar al joven piloto palmerino la próxima temporada a reeditar este éxito, incluso a poder mejorarlo en un futuro cercano.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.