El Colegio de Veterinarios de Huelva celebra el día de su patrón, San Francisco de Asís

Durante el acto se nombró colegiado de honor a Juan José Nogales Sánchez, funcionario del Colegio durante más de 40 años, por la permanente y excelente aportación que ha realizado a la institución.

Fidel Astudillo, con el colegiado de honor.

Redacción. El viernes día cinco de octubre el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva celebró un Acto en honor a su patrón San Francisco de Asís en el salón de actos de la corporación en el que se homenajearon a los veterinarios que cumplían veinticinco años de colegiación: Miguel Ángel Vázquez Cantillo, José Ignacio Berrotarán Ostiz, José María Gómez Ramos, Francisco Luis Parralo Marcos, María del Carmen Campos Horta y Pablo López García-Villarrubia, todos recibieron del Colegio Oficial de Veterinarios su agradecimiento por la labor prestada en todos estos años en forma de diploma e insignia de la entidad. También recibieron su reconocimiento los veterinarios jubilados que fueron nombrados colegiados honoríficos, Manuel González de Canales García y Joaquín Muñoz Vázquez. Igualmente se dio la bienvenida a los nuevos colegiados que se han unido a la corporación y se recordó a los fallecidos en el último año.

Reconocimiento a los colegiados desde hace más de 25 años.

Se nombró colegiado de honor a D. Juan José Nogales Sánchez, funcionario del Colegio durante más de 40 años, por la permanente y excelente aportación que ha realizado al Colegio como trabajador incansable del mismo, realizando una labor en muchas ocasiones ingratas, con la eficiencia, compromiso, entrega y capacidad de lucha que le caracteriza, y mostrando siempre su enorme categoría humana con todos los colegiados que han pasado por el Colegio, que recibió emocionado de manos del presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva la Carabela de Plata.

Mesa presidencial.

El acto estuvo presidido por el Delgado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, D. Pedro Pascual, la concejal de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Huelva, Dª Esther Cumbrera, la Diputada Provincial de Agricultura, Dª Mª del Carmen Castilla y por el presidente del Colegio, D. Fidel Astudillo.




El acto se abrió con la conferencia “El veterinario y el arte de comunicar”, a cargo de Don Ramón Barrera Morales, licenciado en Derecho, experto en Coaching, y especialista universitario en Marketing.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.