Mini

El Club Natación Huelva arranca con fuerza el Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores

Notable actuación de sus representantes con ocho récords provinciales batidos en el evento celebrado en la piscina del polideportivo Andrés Estrada.

Los deportistas del CN Huelva han comenzado muy bien la temporada.
Los deportistas del CN Huelva han comenzado muy bien la temporada.

S. D. El Club Natación Huelva (CNH) ha arrancado con enorme brío la temporada brillando con luz propia en la primera etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores, evento celebrado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada.

Un total de ocho récords provinciales han batido los representantes del CNH que han demostrado su buen momento de forma a pesar de encontrarse aún en el inicio de temporada, dejando patente que son los favoritos para revalidar el título de campeón provincial, que llevan logrando consecutivamente en los últimos años.

A nivel individual destacaron Rubén Camacho Gómez, que batió los récords en la categoría de 12 años de los 50 y 100 metros mariposa, los 1.500 libres y los 100 espalda; y Paula Camacho Pinto, superó la marca provincial de 50 y 100 metros espalda de la categoría de 12 años.




A estos logros se han de sumar los conseguidos el día anterior a cargo de Patricia Vázquez Pérez, que batió el récord provincial de 17 años en la prueba de los 200 metros estilos, y el de su compañera de equipo, Laura Sánchez Fernández, que también logró batir un récord provincial, en esta ocasión en la prueba de los 100 metros estilos en la categoría de 15 años.

La próxima cita será los próximos 20 y 21 de octubre en la piscina del Saladillo, donde se celebrará la tercera jornada del Circuito Andaluz.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.