‘La Ruleta de la Suerte’ hace un guiño al maestro de Zufre Juan Antonio González Flores

Los tres concursantes y el presentador del espacio, Jorge Fernández, se emocionaron al conocer la frase oculta del panel en la que podía leerse "Despiden al profe con una cadena humana de aplausos".

Panel del programa dedicado al maestro de Zufre Juan Antonio González Zufre. / Foto: Santiago González Zufre.

HBN. El maestro Juan Antonio González Flores, profesor del CEIP Sutefie de Zufre durante 35 años, ha sido protagonista de un panel del conocido programa de Antena 3 ‘La Ruleta de la Suerte’, donde se desvelaba la forma en la que unos alumnos y sus familias despidieron a este querido docente.

Los tres concursantes y el presentador del espacio, Jorge Fernández, se emocionaron al conocer la frase oculta del panel en la que podía leerse “Despiden al profe con una cadena humana de aplausos”. Un momento que dio lugar a que los presentes hablaran de la importancia de la educación en la vida de todas las personas. Podéis recordar este momento en el siguiente enlace: https://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/asi-les-gustaria-a-los-profesores-de-la-ruleta-de-la-suerte-que-les-despidieran_201810055bb761e60cf21a132dbcdcc3.html

Imagen del docente homenajeado.

González Flores se jubiló el pasado año 2017 con 61 años, siendo despedido por los miembros de la comunidad educativa del centro, sus familiares y todo el pueblo de Zufre con una cadena humana. Puedes recordar ese momento a continuación: 




 

Ahora, Antena 3 vuelve a rememorar la historia de este gran maestro, ejemplo de la labor de los maestros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.