Mini

Jornada viajera para los tres equipos de Huelva en la Tercera División de fútbol sala

Unión África Ceutí-CD San Juan FS, Dos Hermanas-Smurfit Kappa, el sábado, y Águila de Pedrera-CD Galaroza FS Helvetia, el domingo, los partidos.

Un San Juan FS con la moral arriba visita este sábado la siempre difícil cancha del UA Ceutí.
Un San Juan FS con la moral arriba visita este sábado la siempre difícil cancha del UA Ceutí.

S. D. Jornada viajera espera a los tres equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que este fin de semana llega a su cuarta cita. Unión África Ceutí-CD San Juan FS, Dos Hermanas-Smurfit Kappa, el sábado, y Águila de Pedrera-CD Galaroza FS Helvetia, el domingo, son los partidos que deben disputarse.

El primero en comparecer el sábado será el CD San Juan FS, que de nuevo tiene turno visitante, en este caso ante el Unión África Ceutí (15:45). Octavo con 4 puntos figura el conjunto sanjuanero, que logró en la pasada jornada un importante triunfo en la cancha del Sinapsis de Luque, primera de la temporada. El equipo de San Juan del Puerto está demostrando hasta el momento que puede competir con cualquier, algo que dejó patente en la única derrota que ha sumado, en la jornada inicial en casa con el potente Dos Hermanas.

El Unión África Ceutí, por su parte, llega muy necesitado a este partido. Vicecolista con cero puntos, eso sí con sólo dos partidos jugados, buscarán una victoria que le es perentoria para intentar subir peldaños en la tabla.




Con mucho que ganar y poco que perder viaja el Smurfit Kappa hasta Dos Hermanas.
Con mucho que ganar y poco que perder viaja el Smurfit Kappa hasta Dos Hermanas.

Para las 18:00 horas, también del sábado, está previsto que se juegue el partido Dos Hermanas-Smurfit Kappa. Difícil compromiso se presenta para el equipo de La Palma del Condado en Dos Hermanas, al que de todos modos llegará con la moral a tope. Y es que los dirigidos por Jesús Martínez, tras perder en la jornada inaugural en Écija, han sumado dos triunfos seguidos en casa, que les ha colocado en la quinta plaza del grupo, con 6 puntos.

Se verá las caras con un Dos Hermanas, firme aspirante al ascenso, y que figura con los mismos 6 puntos, con el detalle de que sólo ha jugado dos partidos, que ha ganado.




Ya para el domingo quedará el encuentro entre el Águila de Pedrera y el CD Galaroza FS Helvetia (12:30). Después de sumar su primera victoria en la Tercera División, con la moral arriba acude el equipo serrano a Pedrera (Sevilla) para afrontar este choque de la cuarta jornada. De momento ese triunfo le ha sacado de la zona de descenso, figurando ahora en la undécima plaza del grupo con tres puntos.

Se enfrentará a un Águila de Pedrera, colista, con tres partidos perdidos hasta el momento, el último en La Palma ante el Smurfit Kappa. Será un equipo muy necesitado por lo que se supone que tendrá un plus de motivación en este partido.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.