Mini

El Huelva Rugby Unión se estrena este domingo en la Segunda División Andaluza

Los onubenses, que reciben en el estadio Iberoamericano (11:15) al CR Mairena, confían en hacer un buen papel en la nueva categoría.

Cartel del histórico partido del Huelva Unión Rugby en su estreno en la Segunda División Andaluza.
Cartel del histórico partido del Huelva Unión Rugby en su estreno en la Segunda División Andaluza.

S. D. Un salto cualitativo importante es el que tiene que experimentar el Huelva Rugby Unión, que se estrena este domingo en la Segunda División Andaluza ante el CR Mairena.

Los onubenses dejaron atrás su andadura por la Liga Rama, para competir en la campaña pasado en la Liga Interprovincial de la Federación Andaluza de Rugby, donde completó un excelente papel.

Ahora le ha tocado subir un peldaño más, y accede a la Segunda Andaluza, donde ya milita el Bifesa Tartessos. Y en el arranque, el equipo de Huelva se medirá este domingo a las 11:15 horas en el estadio Iberoamericano al CR Mairena, con quien ya se ha cruzado esta pretemporada en un amistoso en la Universidad Pablo de Olavide.




El quince ‘gorila’, pese a su inexperiencia en esta categoría, espera empezar la competición con un buen resultado ante un equipo que no se lo pondrá fácil.

El Club de Rugby Badajoz, CRA Córdoba, CR Mezquita, CAR Sevilla, CR Xerez, y los mencionados CD Rugby Mairena y Bifesa Tartessos, serán sus rivales esta temporada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.