Vuelve el cine de estreno a Trigueros

La localidad apuesta un año más por el séptimo arte como uno de sus principales atractivos culturales del otoño. Este sábado 6  y domingo 7 de octubre arranca con la proyección de 'Los Increíbles 2' en dos sesiones, programadas para las 17.00 y las 19.30 horas.

Trigueros proyectará la película ‘Los Increíbles 2’.

Redacción. Tras el éxito de la pasada temporada, el Ayuntamiento de Trigueros vuelve a apostar por el cine como una de sus propuestas para el ocio otoñal. Dos fines de semana al mes se trasladarán a la localidad triguereña los últimos estrenos, abriendo con la cinta ‘Los Increíbles 2’. Esta producción de Pixar y Disney será proyectada el sábado 6 y el domingo 7 de octubre, en dos sesiones programadas para las 17.00 y las 19.30 horas, en el Teatro Municipal.

En un intento por acercar el séptimo arte a los habitantes del municipio, se establece un precio popular de 5€ por persona. Además de la cinta de animación, el área de cultura ha programado una serie de títulos aptos para todos los públicos. Sesiones infantiles dedicadas a los más pequeños completan la oferta cinematográfica del consistorio, que pretende llevar las salas de cine al municipio y facilitar que todos los triguereños cuenten con este plan de fin de semana sin desplazarse a la capital.

La primera película programada ‘Los Increíbles 2’ está contemplada para todos los públicos. Coproducida por Disney y Pixar es la secuela de ‘Los Increíbles’ y narra las aventuras de esta familia de superhéroes, que se han ganado la simpatía de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto, haciendo que su estreno estuviese rodeado de una gran expectación. Ahora los vecinos de Trigueros pueden descubrir los entresijos de esta historia desde su propio municipio.




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.