El Corte Inglés

El musical Supercalifragilistico regresa a Huelva tras el éxito del pasado julio

El espectáculo tendrá lugar el próximo 28 de octubre en las Cocheras del Puerto, en dos sesiones programadas para las 12.00 y las 17.00 horas. Un homenaje a Mary Poppins en una versión actualizada, que cuenta la historia de una niñera de nuestros días.

 

El musical Supercalifragilistico regresa a Huelva tras el éxito del pasado julio.

HBN. El espacio onubense de las Cocheras del Puerto acoge, dentro de su programación dirigida a todos los públicos, la actuación el próximo día 28 de Octubre ‘Supercalifragilistico, El Musical’, en una doble sesión programada para las 12.00 y las 17.00 horas. La Compañía OnBeat hace un homenaje a Mary Poppins en el Siglo.XXI en una versión actualizada de una de las películas infantiles más populares de todos los tiempos.

Se trata de uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos, representado con gran éxito durante 8 meses en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. El show musical cuenta cómo viviría en pleno siglo XXI, la niñera más famosa del mundo en un espectáculo que mezcla temas de hace 50 años con canciones actuales. En agosto de 2014 se cumplieron 50 años del estreno de Mary Poppins, un musical que cambió la historia del cine y el teatro, aunque llegaría un año después a nuestro país.




Cartel del espectáculo.

En relación a la historia de esta niñera, a finales del pasado mes de enero se estrenó en el cine ‘Al encuentro de Mr.Banks’, que cuenta la historia entre Walt Disney y la escritora P. L. Travers a lo largo de 14 años, el tiempo en el que el presidente de la famosa compañía estuvo detrás de la escritora para que le cediera los derechos de adaptación de su primera novela. El pasado año, un gran musical de Mary Poppins se estrenó en Broadway y en México, y pronto se hará la segunda parte de la película, por lo que vuelve a estar de moda y ahora llega a Huelva. 

A pesar de la importancia de esta historia, la compañía On Beat ha querido hacer una versión de ella, y no una fiel copia de Mary Popins, contando con un elenco formado por 7 artistas que cantan en riguroso directo. Se trata de una niñera que recuerda a ella pero de nuestros tiempos, una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos y de las actividades y músicas de los niños de hoy en día. Todo comienza con una pregunta lanzada al espectador: ¿Qué ocurriría si alguien como ella apareciese en la actualidad?




Las entradas pueden adquirirse, de manera anticipada, mediante la venta online, en la web www.entradasonbeat.com o en su venta física el mismo día de la representación en la taquilla del recinto. Un plan apto para toda la familia y que promete hacer disfrutar recordando a la famosa niñera que todos hemos soñado alguna vez con tener.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.