Mini

Pilotos de Huelva, Sevilla y Cádiz se citan este domingo en Valverde del Camino en una prueba de MX Interprovincial

Este evento, organizado por el Motoclub Valverdeño en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se va a disputar en las categorías de 50cc, Alevín 65cc, Promesa 85cc, MX1, MX2, MX3 y MX4.

Un momento de la presentación del evento motociclista que tendrá lugar el domingo en Valverde del Camino.
Un momento de la presentación del evento motociclista que tendrá lugar el domingo en Valverde del Camino.

S. D. El circuito municipal ‘Las Arenas’, de Valverde del Camino, va a acoger este domingo, una prueba de MX Interprovincial, evento organizado por el Motoclub Valverdeño en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La concejal de Deportes, María del Carmen López; acompañada por la presidenta y el vicepresidente del Motoclub Valverdeño, Azucena Delgado y José Manuel Azogil respectivamente, ha presentado esta prueba que, como explicó López, “va a traer a nuestra localidad a pilotos de Huelva, Sevilla y Cádiz y que una vez más va a poner el nombre de Valverde en el epicentro del mundo del motor, con los beneficios que eso conlleva para nuestra localidad”.

En este sentido, la concejal de Deportes agradeció al Motoclub Valverdeño, “su continuo afán por promover el deporte y ofrecer otras alternativas de ocio a los valverdeños”.




La presidenta del Motoclub, por su parte, dijo que se trata de una prueba pensada como escaparate para jóvenes pilotos, “ya que ellos son la cantera para que en unos años veamos grandes pilotos en el campeonato de Andalucía y de España, por ejemplo”.

Cartel de la prueba que tendrá lugar en el circuito de 'Las Arenas'.
Cartel de la prueba que tendrá lugar en el circuito de ‘Las Arenas’.

Esta prueba, continuó Delgado, se va a disputar en las categorías de 50cc, Alevín 65cc, Promesa 85cc, MX1, MX2, MX3 y MX4, “además de una especial destinada a las motos clásicas de más de 25 años, una de las más atractivas por la espectacularidad de las motos que en ella participan”.




Para terminar, Azogil quiso hacer un llamamiento a todos los aficionados al motor para que acudan al circuito, “ya que es una prueba diseñada para los pilotos que están empezando y es muy bonito verlos ahora en la pista e imaginarlos dentro de unos años en lo más alto”.

Hay que destacar que esta prueba, como novedad, va a contar con un aparcamiento para las motos del público dentro del recinto. La prueba comenzará en torno a las 9:30 horas y la entrada costará 2 euros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.