Suspendida la actuación de la cantaora Mayte Martín por enfermedad

La cita, prevista para este miércoles 3 de octubre a las 21.00 horas en el Gran Teatro, estaba enmarcada en el Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’. Se mantiene el concierto de Juan Pérez, pero se ofrece la posibilidad de devolución de entradas.

Mayte Martín suspende por enfermedad su actuación en el Festival de Flamenco.

Redacción. La cantora Mayte Martín ha suspendido su actuación prevista hoy en el Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’, a las 21.00 horas en el Gran Teatro, debido a un cuadro agudo de traqueobronquitis que le impedirá cantar los próximos siete días, según comunica el parte médico recibido esta mañana por el Ayuntamiento. El concierto de la artista estaba previsto conjuntamente con el pianista flamenco Juan Pérez, que si mantiene su actuación.

Ante tal circunstancia, el Consistorio ofrece la posibilidad a quienes hayan adquirido sus localidades de solicitar en la taquilla del Gran Teatro la devolución íntegra del importe. No obstante, quienes quieran asistir al concierto del pianista onubense Juan Pérez tendrán solo que abonar 10 euros por la entrada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.